Gerente General giro Alimentos folio 4713

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Administración en Querétaro, Querétaro

Descripción
  • Salario: $ 200,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Querétaro
  • Activo desde: 16/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 10

General Manager 4713

Escolaridad
Licenciatura en Administración de Empresas y/o a fin. Con experiencia en el giro alimenticio.
Ingeniero en Alimentos o similar.
Maestrías en áreas del conocimiento administrativo y/o alimenticio.
Conocimientos en planeación y presupuestos, mercadotecnia, negociación y principalmente en ventas.
Objetivo del puesto
Generar crecimiento comercial, administrar de manera eficiente los recursos económicos y humanos de la empresa, planificando y coordinando las políticas, estrategias, procedimientos y actividades para el cumplimiento de los objetivos establecidos por el directorio respondiendo a las necesidades de los accionistas.

Experiencia comprobable de 5 - 10 años demostrable como gerente general, comercial o puesto ejecutivo similar.
Experiencia y manejo de ERP.
Funciones.
1. Diseñar e implementar la estrategia de la empresa.
2. Fijar objetivos de crecimiento, margen, ganancia, flujo de fondos y desarrollo de los colaboradores.
3. Gestionar el crecimiento comercial de la empresa.
4. Generar y mantener relaciones comerciales con clientes y proveedores.
5. Definir y controlar presupuestos.
6. Supervisar la operativa diaria
7. Establecer políticas y procesos.
8. Asegurarse de que los empleados trabajen de forma productiva y se desarrollen profesionalmente.
9. Supervisar la contratación y formación de nuevos empleados.
10. Evaluar y mejorar las operaciones y el desempeño financiero.
11. Preparar informes periódicos para la alta dirección.
12. Garantizar que el personal cumpla las normativas de calidad, inocuidad, salud y seguridad.
13. Responsabilidad completa sobre P&L.
14. Liderar un equipo multidisciplinario de 35 personas motivándolo para aprovechar al máximo su talento.
15. Desarrollar KPIs que permitan dar seguimiento a la operación.
16. Implementar proyectos de mejora continua con la finalidad de obtener los máximos niveles de productividad y eficiencia.
17. Generación de planeación estratégica y presupuestos.

Ofrecemos:
Sueldo Base $200,000 brutos
Prestaciones Superiores a las de Ley.
Zona para laborar Queretaro
Horario Lunes a Jueves de 8:00am a 6:00pm y viernes de 8:00am a 4:00pm

si cubres el perfil postulate por este medio


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Servi Temporal S.A. DE C.V.
Asosa Personal: Es una empresa dedicada al Reclutamiento y Selección de Personal Temporal y de Planta. Contamos con los servicios de: Administración de Nómina, Maquila de Nómina, Pruebas Psicométricas, Estudios Socioeconomicos, Clima Laboral, Especialidad en HEADHUNTING de Ejecutivos (Alto Nivel), Contabilidad Externa etc. Nuestro Objetivo es: Entrevistar, seleccionar, enviar y reclutar a los candidatos mejor calificados para ocupar puestos a cualquier nivel en nuestras Compañías Cliente. Nuestra Historia: Asosa Personal es una empresa constituida en 1968 con más de 50 años de experiencia en México, fundada por el CEO Mr. Paul Payne (el cual cuenta con más de 50 años de experiencia en el medio, tanto en México como en E.E.U.U.). Asosa Personal, ha colocado satisfactoriamente a más de 100,000 candidatos proporcionado los siguientes servicios a infinidad de compañías. Localizada en Querétaro, Querétaro.
Más empleos en Servi Temporal S.A. DE C.V.
Comparte el Aviso