Gerente de sucursal

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Atención al cliente en Querétaro, Querétaro

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Querétaro
  • Activo desde: 22/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 5

Gerente de sucursal

Objetivo: Cumplir con el objetivo de rentabilidad establecido en el presupuesto a través de la implementación y ejecución de estrategias comerciales soportadas en un óptimo funcionamiento de la Bodega a cargo, garantizando la eficiencia operativa y el adecuado desempeño en general, tanto para proveedores como para clientes.

Requisitos:
Sexo: Indistinto
Edad: 30 años en adelante
Licenciatura económica-administrativa
Experiencia de mínimo 5 años preferente en giro llantero (Almacenes, Ventas y Administración)
Manejo de paquetería office básico (indispensable)

Conocimientos:
Deseable ERP Sugar y SAP



Actividades:
Asegurar que el parque vehicular se encuentre en óptimo funcionamiento, con el fin de maximizar la duración y eficiencia del mismo.

Asegurar que la sucursal se encuentre en condiciones operacionales óptimas, asegurando que sus distintas áreas cuenten con los insumos necesarios para su operación.

Supervisar y dar Vo.Bo. a la definición de rutas de venta, metas de venta por agente y seguimiento del cumplimiento de sus objetivos.

Definir el procedimiento y orden a seguir para el recibo y el acomodo de las llantas dentro de la bodega, asegurando el acomodo por tamaño, marca y medida en base al Layout prestablecido.

Definir la programación y la ejecución de inventarios mensuales y/o bimestrales en distintas modalidades, desde el inventario aleatorio, el inventario por marcas o por tamaño en función a un plan anual.

Establecer las necesidades de personal de acuerdo al volumen de operación, participando activamente en la selección del personal a distintos niveles de la estructura a su cargo.

Definir estrategias comerciales, de compras y de admón. del almacén a partir de reportes generados en el sistema.

Revisar y gestionar todos los gastos operativos de la bodega tales como: compra de gasolina, gastos de operación de la misma bodega, caja chica, etc.

Cumplir con las políticas de crédito emitidas desde el corporativo para la autorización de línea de crédito para clientes nuevos, así como, para los clientes ya existentes.

Competencias:
Actitud de servicio
Comunicación efectiva
Manejo de conflictos
Capacidad para organizar y priorizar actividades
Atención al detalle, liderazgo, negociación





Ofrecemos:
Sueldo de $24,000 a $26,000 brutos mensuales
Prestaciones de ley
Bono semestral (Hasta 1 mes de sueldo)
Oportunidad de crecimiento laboral
Excelente ambiente laboral


Horario:
Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm y Sábados de 9 am a 2 pm


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ASESORIA ADMINISTRATIVA DEL NORTE DE MEXICO
Localizada en Querétaro, Querétaro.
Más empleos en ASESORIA ADMINISTRATIVA DEL NORTE DE MEXICO
Comparte el Aviso