Gerente de Enlace en Centro de Contacto

1 Vacantes
Publicado el 09 de julio en

Callcenter en Querétaro, Querétaro

Descripción
  • Salario: $ 36,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Querétaro
  • Activo desde: 09/07/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3

Forma parte de Orienta PAE. Somos la mejor opción de compensación por concepto de salario emocional en Latinoamérica.
Ofrecemos un Modelo de Bienestar Integral a través de asesorías telefónicas y video asesorías en 6 disciplinas: Emocional, Médica, Nutricional, Veterinaria, Legal y en Economía Personal, con la finalidad de contribuir a mejorar la productividad y el bienestar organizacional.
Reconocidos como Empresa Socialmente Responsable y Organización Responsablemente Saludable. Con certificados actualizados de: ISO9001 e ISO27001.
¡Únete a nuestro equipo!
Requisitos:
Formación académica: Licenciatura en Comunicación, Psicología, Administración, Tecnologías de la Información o afín.
Mínimo de 3 años de experiencia en un puesto de liderazgo en un Centro de Contacto o bien en espacios con enfoque multidisciplinario
Experiencia en innovación
Conocimiento u manejo de IA
Habilidades y competencias:
Conocimiento aplicado y proactividad en el uso de tecnología y datos
Empatía excepcional y habilidad para conectar con las personas
Pensamiento creativo e innovador, con un historial comprobable de proponer y/o implementar nuevas ideas
Liderazgo de departamento Paquetería Office y Google
Paquetería de Gestión de Proyectos (Deseable Monday)
Manejo de plataformas para la gestión del servicio en Centros de Contacto Lectura y comprensión de inglés (Preferente)
Funciones:
Enlace estratégico e integración tecnológica
Gestión de Centro de contacto
Liderazgo y Desarrollo del Talento
Potenciar, investigar e implementar innovaciones en procesos y sistemas
Optimización de la Experiencia del Usuario
Análisis de datos para la toma de decisiones y la optimización de procesos.
Ofrecemos:
Percepción: Rango de $36,000 a 40,000 mensuales (de acuerdo a experiencia, aptitudes y competencias)
Jornada: De lunes a viernes de 9 am a 6 pm con una hora intermedia de descanso fuera de la fuente laboral,ocasionalmente se requerirá flexibilizar su horario para apoyar a su equipo
Prestaciones:
De Ley y Superiores
Seguro de vida
Seguro de indemnización
Permisos administrativos pagados
Apoyo para el ahorro
1 medio día al mes
Apoyo personal (movilidad, familiar o escolar y/o bienestar)
Conforme a la legislación aplicable, Orienta otorga las mismas oportunidades de empleo a todas las personas, sin importar raza, color, religión, género, orientación sexual, estado civil o cualquier otra situación, y no solicita exámenes de gravidez ni de VIH/SIDA.
Los datos personales contenidos en tu C.V. serán protegidos y almacenados con fundamento en nuestro Aviso de Privacidad.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Servicios Orienta SC
Orienta es la empresa que brinda el Programa de Asistencia a Empleados PAE más completo, confiable y efectivo en México;tal como lo constatan más de 400 000 usuarios de diversos sectores productivos de todo el país. El PAE de Orienta ofrece un modelo de bienestar integral a través de cinco áreas de especialidad: Emocional, Médica, Nutricional, Legal y en Economía Familiar. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Querétaro, 11-50 trabajadores Localizada en Querétaro, Querétaro.
Más empleos en Servicios Orienta SC
Comparte el Aviso