Especialista en Relaciones con el Cliente Bilingue

1 Vacantes
Publicado el 25 de abril en

Atención al cliente en El Marqués, Querétaro

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: El Marqués
  • Activo desde: 25/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: Si

OBJETIVO: proporcionar soporte, vía telefónica y por correo electrónico a los usuarios, técnicos y distribuidores de los productos de la empresa; brindar servicio al mercado extranjero de Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.

ACTIVIDADES:
* Resolver quejas de cliente, a través de correo electrónico y teléfono.
* Recopilar la información de los clientes y de sus herramientas.
* Asistir a los clientes y brindarles instrucciones claras, paso a paso a través del teléfono.
* Proporcionar los aspectos básicos de soporte, incluyendo soporte técnico y atención al cliente.
* Proporcionar documentación de apoyo, como: manuales, hoja de especificaciones, etc.
* Sugerir soluciones a los problemas básicos de los usuarios de una manera profesional.
* Estar abierto al cambio y a adaptarse a las necesidades de los clientes.
* Generar ordenes de reparación para herramientas con daños físicos o problemas que requieran de servicio.

EXPERIENCIA:
* Haber laborado en Call center // Call support
* Inglés avanzado (no negociable)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONTROL TECHNOLOGY NORTH AMERICA
INDUSTRIA MANUFACTURERAINDUSTRIA MANUFACTURERAINDUSTRIA MANUFACTURERAINDUSTRIA MANUFACTURERAINDUSTRIA MANUFACTURERAINDUSTRIA MANUFACTURERAINDUSTRIA MANUFACTURERAINDUSTRIA MANUFACTURERA Localizada en Querétaro, El Marqués.
Más empleos en CONTROL TECHNOLOGY NORTH AMERICA
Comparte el Aviso