Especialista en Relaciones con el Cliente Bilingue
1 VacantesAtención al cliente en El Marqués, Querétaro
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: El Marqués
- Activo desde: 25/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: Si
OBJETIVO: proporcionar soporte, vía telefónica y por correo electrónico a los usuarios, técnicos y distribuidores de los productos de la empresa; brindar servicio al mercado extranjero de Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.
ACTIVIDADES:
* Resolver quejas de cliente, a través de correo electrónico y teléfono.
* Recopilar la información de los clientes y de sus herramientas.
* Asistir a los clientes y brindarles instrucciones claras, paso a paso a través del teléfono.
* Proporcionar los aspectos básicos de soporte, incluyendo soporte técnico y atención al cliente.
* Proporcionar documentación de apoyo, como: manuales, hoja de especificaciones, etc.
* Sugerir soluciones a los problemas básicos de los usuarios de una manera profesional.
* Estar abierto al cambio y a adaptarse a las necesidades de los clientes.
* Generar ordenes de reparación para herramientas con daños físicos o problemas que requieran de servicio.
EXPERIENCIA:
* Haber laborado en Call center // Call support
* Inglés avanzado (no negociable)