Especialista de Cobranza Atención a clientes

1 Vacantes
Publicado el 07 de mayo en

Callcenter en Querétaro, Querétaro

Descripción
  • Salario: $ 9.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Querétaro
  • Activo desde: 07/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
  • Años de Experiencia: 2

Intégrate al equipo de Totalplay como ASESOR NPPF.

PERFIL
Experiencia en Cobranza extrajudicial deseable
Sexo indistinto


ACTIVIDADES QUE REALIZA:
Realiza actividades de cobranza sobre las cuentas con saldo pendiente de las carteras asignadas mediante llamada telefónica, mensajes por whatsapp, correo electrónico y, una vez por semana, visita los domicilios de los clientes no localizados por los medios anteriores.
Mantiene comunicación continua y da seguimiento a las promesas de pago de los clientes de las carteras asignadas.
Reporta y codifica los hallazgos, causas y/o motivos de no pago; así como la interacción con el cliente, en la plataforma Dashboard.
Asegura una buena calidad de la experiencia del servicio procurando la lealtad de sus clientes.


COMPETENCIAS
Facilidad de palabra y capacidad de negociación
Trabajo sobre resultados
Conocimientos básicos de Excel
OFRECEMOS
Sueldo mensual bruto 10000
Bono mensual por cumplimiento de métricas 9000
Prestaciones de Ley
Contrato por tiempo indeterminado
Seguro de vida

Lugar de trabajo: Centro Sur
Horarios: Lunes a Sabado (L- V 9:00 A 19:00 Y S 9:00 A 14:00)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Querétaro, Querétaro.
Confidencial
Comparte el Aviso