Encargado/a de Servicios TI

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Sistemas en Querétaro, Querétaro

Descripción
  • Salario: $ 21.890,00 (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Querétaro
  • Activo desde: 02/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

La UVM esta en búsqueda de tu talento como Encargado/a de Servicios TI:

Objetivo del puesto:
Asegurar una operación homogénea con alta disponibilidad y eficiencia en el Campus a su cargo, garantizando la correcta ejecución de todos los procesos y cumpliendo con los estándares corporativos. Será responsable de escuchar, definir, priorizar, ejecutar y proveer seguimiento a las necesidades de las áreas de servicio y administrativas en campus, Rectoría de campus, Dirección de servicios Administrativos, del campus a su cargo.

Funciones y actividades:

Mantener en condiciones óptimas el equipo de cómputo, impresión, telefonía, redes y software, cuidando el buen uso de los recursos de TI para asegurar su desempeño y operación óptima.
Vigilar el cumplimiento del reglamento y la normatividad institucional, para asegurar la calidad de los servicios ofrecidos.
Supervisar el cumplimiento del checklist diario que garantice la operación de los equipos bajo su responsabilidad, para anticipar y/o reportar cualquier anomalía que impacte en la operación del campus a su cargo.
Asignar el equipo de cómputo necesario a personal de nuevo ingreso y aquel requerido por otras áreas, para el cumplimiento de sus actividades, de acuerdo al nivel del puesto y contar con las responsivas de equipo aplicables a los procesos.
Supervisar y mantener actualizado el inventario de todo el hardware y software de TI administrativo, mediante los formatos establecidos, para tener certeza de los recursos con los que cuenta el campus.
Apoyar en casos de baja de personal administrativo, resguardando la información y equipo asignado, para el cumplimiento del proceso.
Escuchar y generar el plan de ejecución para atender las solicitudes de recursos tecnológicos requeridos por las distintas áreas del campus a su cargo, en la realización de eventos especiales, escenarios temporales y nuevos proyectos.
Contar con disponibilidad y movilidad para que, en caso necesario, preste el servicio (de manera presencial o Home Office para cumplir con las ventanas de mantenimiento y servicio programadas.

Se requiere:
Licenciatura/Ingeniería en Informática o Sistemas o carrera afín. Maestría en Administración de Proyectos o Administración de Negocios (Deseable)
2- 4 años de experiencia en una posición similar
Conocimientos básicos en ITIL, cableado estructurado, Soporte Técnico General

Competencias:

Capacidad de análisis.
Manejo de personal y liderazgo.
Negociación y Proactividad
Iniciativa y Decisión.

¿Por qué trabajar en UVM?
Somos la universidad particular más grande de México con 60 años de experiencia académica, compromiso social y visión profesional. Preparamos a nuestros/as estudiantes para lograr el futuro que quieren, con una educación de calidad internacional y acceso a una doble titulación que les dará 85% más certeza de trabajar en una empresa de nivel internacional.

Beneficios:
- Plan de crecimiento y capacitación constante.
- Becas académicas*
- Salario competitivo.
- Prestaciones superiores a la ley (Vales de despensa, Gastos médicos mayores, Seguro de vida, Fondo de ahorro, Caja de ahorro, entre otros).
- Contratación directa por UVM.

En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Universidad del Valle de México, S.C. Campus Texcoco
La Universidad del Valle de México es una institución que, de manera integral, educa con un equilibrio entre los enfoques científicos-tecnológicos y ético-cultural acordes con las necesidades sociales, la búsqueda de la verdad y el bien común; fundamentándose en su Filosofía Institucional y su Modelo Educativo. Empresa del sector Educación, localizada en Estado de México, 51-200 trabajadores Localizada en Querétaro, Querétaro.
Más empleos en Universidad del Valle de México, S.C. Campus Texcoco
Comparte el Aviso