Ejecutivo de ventas herramientas de brochado y laminado.

1 Vacantes
Publicado el 16 de mayo en

Promotores de venta en Querétaro, Querétaro

Descripción
  • Salario: $ 25,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Querétaro
  • Activo desde: 16/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 5
  • Disponibilidad de viajar: Si

Ejecutivo de Inside Sales / Ventas Internas
Satisfacer los requerimientos de los clientes a través de: La venta personalizada a cada cliente (Recibir, comprender y transmitir los
requerimientos de los clientes). La atención y servicio al cliente. Asesoría para desarrollo de proyectos y solución de problemas.________________________________________ Responsabilidades:
- Enviar al cliente las cotizaciones.
- Dar seguimiento a cotizaciones
- Registrar pedidos de herramienta nueva.
- Dar seguimiento a los pedidos hasta la entrega al cliente
- Hacer visitas a clientes para dar seguimiento a sus requerimientos
- Hacer la búsqueda de nuevos clientes
- Participar en ferias dentro del ramo
- Participar en las actividades y en las operaciones de la planta
- Seguimiento y control de impagados.
- Apoyar al área de producción e ingeniería en problemas que se presenten.
- Realizar la prospección del mercado de su ámbito de trabajo, analizando los
- potenciales clientes y su interés para la empresa.
- Realizar las gestiones oportunas para la captación y mantenimiento de los clientes
- considerando de interés, haciendo un seguimiento constante de su evolución y
- prestándoles la atención y apoyo que se consideren oportunos.
- Recepcionar las solicitudes de oferta de clientes, registrándolas en el documento
- interno correspondiente.
- Negociar con los clientes las características técnicas, plazos de tiempo e importante
- económico establecido por O.T. y Métodos, confirmando así el pedido.
- Cumplimentar el registro interno de confirmación de pedido.
- Dar atención a los clientes durante el proceso de fabricación de la herramienta y servir
- de enlace entre el cliente y empresa para la resolución de posibles problemas que
- pudieran surgir en el desarrollo del mismo.
- Supervisar el tratamiento administrativo- comercial, asegurando la correcta ejecución y
- registro de todos los datos y pasos del proceso comercial.
- Prestar apoyo comercial al resto de Secciones y Divisiones de la empresa: Afilado,
- Regenerado de Cremalleras y Brochas Nuevas.
- Representar a la empresa en todos aquellos foros (Ferias, convenciones) en los que su
- aportación sea considerada de interés.
- Mantener reuniones periódicas con el líder para evaluar su gestión comercial y
- consecución de objetivos.
- Participar en reuniones (según Matriz de Relaciones), comités y grupos de trabajo a
- los que se le asigne.
- Autoorganizarse y programar su conjunto de actividades para la consecución de
- plazos y objetivos.
- Realizar otras tareas que se le encomienden de cara a la consecución de los objetivos
- El contacto técnico con el cliente se realiza a través de Ventas, en asuntos muy detallados, se delegan estas funciones en Oficina Técnica.
- Tramitar los pedidos, comprobando si son nuevos o confirmaciones de pedidos
- prestando especial atención a las posibles modificaciones con respecto a la oferta
- inicial.
- Enviar los acuses de recepción de pedidos al cliente.
- Dar soporte técnico en casa del cliente.
- Hacer crecer el área comercial y mantener los clientes
- Incrementar la cartera de clientes de acuerdo al presupuesto
- Incrementar las ventas de acuerdo al presupuesto


Requisitos:
- Experiencia mínima de 1 a 2 años en ventas internas, en maquinaria CNC, motores, electrónicos, refacciones y troqueles, herramientas de corte brachas y cremalleras
- Habilidad comprobada para cerrar ventas por teléfono o en línea.
- Manejo de CRM (por ejemplo, HubSpot, Salesforce, Zoho o similar).
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar con objetivos de venta mensuales.
- Proactividad, persuasión y orientación a resultados.
- Ingles INTERMEDIO 80%.
- Disponibilidad para viajar a toda la república mexicana.
- Sistema de gestión de calidad ISO 9001 e ISO 14001.
Competencias.
- Atención y servicio al cliente.
- Promocionar asesoría a los clientes para el desarrollo de las herramientas
- Extrovertido
- Actitud de servicio
- Disponibilidad de tiempo
- Responsable
- Comprometido
Ofrecemos
- Sueldo $25,000 brutos mensuales a los 6 meses se hace un ajuste de sueldo.
- Prestaciones de ley y superiores.
- Vales de despensa 10%
- Fondo de ahorro 5%
- Horario de oficina lunes a jueves 8 am a 6 pm y viernes 8:00 am a 4:00 pm.
- Capacitación continua en técnicas de venta y productos.
- Buen ambiente laboral y oportunidades de desarrollo profesional.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

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SOMOS UNA DIVISION DE SORAA CONSULTORES. EMPRESA LIDER EN BUSQUEDA Y SELECCION DE PERSONAL.ESTAMOS ESPECIALIZADOS EN LA BUSQUEDA, SELECCION Y ADMINISTRACION DE PERSONAL OPERATIVO, SUBCONTRATACION Y ADMINISTRACION DE NOMINANUESTRA FIRMA ESTA APEGADA AL 100% A LA NORMATIVIDAD LEGAL, FISCAL Y PATRONAL. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Querétaro, 1-10 trabajadores Localizada en Querétaro, Querétaro.
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