Ejecutivo de Servicio al Cliente

1 Vacantes
Publicado el 17 de abril en

Atención al cliente en El Marqués, Querétaro

Descripción
  • Salario: $ 15.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: El Marqués
  • Activo desde: 17/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

¡Únete a nuestra gran Familia!

Requisitos:
- Excelentes habilidades de organización y atención al detalle.
- Escolaridad: Carrera Técnica administrativas o comerciales
- Experiencia minina de 2 años en puesto similar.
- Capacidad para trabajar de manera eficiente en un entorno de ritmo rápido.
- Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Conocimientos básicos de sistemas informáticos y herramientas de Microsoft Office.
- Orientación al servicio al cliente y capacidad para trabajar en equipo.
- Preferiblemente experiencia previa en un rol administrativo o de atención al cliente.


Responsabilidades del puesto
1.Soporte Administrativo:
- Asistir en la preparación y mantenimiento de documentación relacionada con pedidos, reclamaciones y consultas de los clientes.
- Mantener registros precisos y actualizados de las interacciones con los clientes en el sistema de gestión de clientes (CRM) de la empresa.
- Colaborar con otros departamentos para recopilar información relevante y completar tareas administrativas según sea necesario.
2.Asistencia en Pedidos:
- Ayudar en el procesamiento de pedidos de clientes, ingresando datos de manera precisa en el sistema y siguiendo los procedimientos establecidos.
- Coordinar con el equipo de logística para programar envíos y seguimientos de pedidos, asegurando la entrega oportuna y precisa de los productos.
3.Atención al Cliente:
- Brindar apoyo telefónico y por correo electrónico a los clientes, respondiendo consultas generales y proporcionando información básica sobre productos y servicios.
- Canalizar las consultas y problemas complejos al personal apropiado para su resolución, asegurando una comunicación efectiva y una respuesta oportuna.
4.Mantenimiento de Inventarios:
- Colaborar en el seguimiento y mantenimiento de inventarios de productos, ayudando en la gestión de existencias y en la realización de inventarios regulares según sea necesario.

BENEFICIOS:
- Horario: Lunes a Viernes de 8:00 AM / 6:00 PM
- Prestaciones de Ley
- Sueldo: $15,000.00 Brutos mensuales
- Excelente ambiente de trabajo e instalaciones reconfortantes


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MIR CONSULTING
Firma dedicada al coaching de negocios y capacitación . Nuestro objetivo es que los empresarios desarrollen su potencial al máximo y alcancen sus metas y objetivos. Nos especializamos al coaching a dueños de negocio, tenemos programas de capacitación para las empresas en el área de Liderazgo, ventas, administración del tiempo, entre otros.En el área de capital humano, pensando en el desarrollo laboral del personal, nuestro objetivo es ayudarte a integrar el mejor equipo de trabajo para tu empresa, seleccionando y reclutando a los mejores candidatos. Localizada en Querétaro, El Marqués.
Más empleos en MIR CONSULTING
Comparte el Aviso