Ejecutiva de televentas Arroyo Hondo, Corregidora, Qro.

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Promotores de venta en Corregidora, Querétaro

Descripción
  • Salario: $ 14.780,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Corregidora
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura

Importante empresa del sector, líder en la industria Avícola, se encuentra interesada en contar con los mejores colaboradores, dando oportunidad a personas con el mejor talento, queremos invitarle a participar en el proceso de Reclutamiento como candidato para esta posición, te presentamos los requisitos:

Solicita Ejecutiva de Televentas - Experiencia en ventas, trato con clientes.

Sueldo competitivo
Prestaciones de Ley
Prestaciones superiores
Fondo de Ahorro
Caja de Ahorro
Vales de despensa
Aguinaldo 30 días
Prima vacacional
Seguro de Vida
Descuento a colaborador en tienda Bachoco
Pago quincenal
Plan de Vida


Si te encuentras interesada en contar con los mejores colaboradores, dando oportunidad a personas con el mejor talento, queremos invitarte a participar en el proceso de Reclutamiento como candidato para esta posición, te presentamos los requisitos: Lic en Mercadotecnia, Administración o afín. Titulado De preferencia contar con forma de transportarse Proactivo, responsable y con gusto por las ventas Actividades: Manejo y seguimiento de cartera de clientes Apoyo en ventas a ejecutivo en campo Seguimiento de pedidos, pagos etc. Reportes diarios Ofrecemos: Prestaciones de Ley y superiores Vales de despensa Fondo de ahorro Transporte de personal Bachoco no cobra por participar en sus procesos de Reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Bachoco
Bachoco es líder en la industria avícola en México y una de las empresas avícolas más grandes a nivel mundial. La Compañía se fundó en 1952, e inició su cotización en la Bolsa Mexicana de Valores y el New York Exchange en 1997. Las oficinas Corporativas se ubican en Celaya, Guanajuato, México. Bachoco está integrado verticalmente, sus principales líneas de negocio son: pollo, huevo, alimento balanceado, cerdo, y productos de valor agregado de pavo y de res. Cuenta con más de mil instalaciones organizadas en complejos productivos en México y Estados Unidos. Actualmente genera más de 25,000 empleos directos. Localizada en Querétaro, Corregidora.
Más empleos en Bachoco
Comparte el Aviso