Ejecutiv@ de cuentas digitales Sr
1 VacantesMarketing en Querétaro, Querétaro
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Querétaro
- Activo desde: 08/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: Si
Descripción de la vacante.
Cómo Brand Planner Sr. buscamos un líder que sea creativ@, extrovertid@, divertid@, analist@ y proactiv@ que le gusten los retos y trabajar en equipo, buscamos personas con el siguiente perfil:
Administrar la entrega exitosa de proyectos y cuentas requerirá desarrollar estrategias, planificar, coordinar y dirigir las actividades en colaboración con Diseñadores, Contents, audiovisuales, y, por supuesto, con los clientes.
Para aplicar a este puesto, además de tener experiencia en gestión y comunicación, también deberás demostrar conocimientos en mercadotecnia y comunicación digital, así como una actitud de liderazgo. Se requiere un mínimo de dos años de experiencia comprobable en una agencia de publicidad o en un campo relacionado.
Educación y Experiencia:
- Licenciatura en Comunicación, Negocios o Mercadotecnia.
- Mínimo 3 años de experiencia en roles similares.
Habilidades y Competencias:
- Excelente ortografía.
- Notables habilidades de presentación.
- Creatividad y capacidad de organización.
- Amante del Internet y las nuevas tecnologías.
- Buena actitud y capacidad para trabajar en equipo de manera relajada y colaborativa.
- Formalidad en el trabajo y en las relaciones laborales.
- Excelente organización
- Liderazgo
Responsabilidades:
- Desarrollar briefs para campañas.
- Mantener comunicación y relaciones efectivas con clientes.
- Coordinar proyectos y campañas publicitarias.
- Realizar presentaciones a clientes.
- Coordinar equipos de trabajo.
- Elaborar reportes de resultados de las campañas.
- Organización del día a día de equipo de trabajo: contents, diseñadores, audiovisuales, community managers, etc.
Habilidades Técnicas:
- Desarrollo de briefs.
- Elaboración de propuestas creativas y comerciales.
- Coordinación y gestión de campañas.
- Relaciones públicas y gestión de redes sociales.
- Conocimiento en plataformas: Meta Ads, Google Ads, Google Analytics, Linkedin Ads, Tiktok Ads, Pinterest Ads
- Análisis de información y datos
- Elaboración y presentación de reportes de métricas
- Conocimiento de gestión de campañas pagadas en meta y Google