Director administrativo Oportunidad de desarrollo profesional

1 Vacantes
Publicado el 10 de mayo en

Administración en Pedro Escobedo, Querétaro

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Pedro Escobedo
  • Activo desde: 10/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: Si

¡Únete al mejor equipo!
Buscamos a un colaborador apasionado por el crecimiento profesional.

Somos una empresa líder nacional en sistemas de riego, comprometidos en ofrecer a nuestros clientes soluciones a medida que superan sus expectativas, reafirmando que somos la mejor empresa. Nos enorgullece brindar un servicio de excelencia, respaldado por asesoría especializada y una amplia gama de productos de la más alta calidad.

Valoramos la capacitación continua, la innovación y la experiencia.
Cada proyecto es una oportunidad para demostrar nuestra destreza en diseño y ejecución, garantizamos no solo resultados excepcionales sino también la plena satisfacción de quienes confían en nosotros.

Nuestro compromiso es lograr la satisfacción total de nuestros clientes y colaboradores.
¡Acompáñanos en este camino de crecimiento e innovación!

Qué necesitas:
- Experiencia de 3 años en Direcciones o Gerencias administrativas
- Experiencia de 3 años liderando equipos de trabajo
- Manejo de Excel intermedio
- Conocimiento de leyes y normativas vigentes
- Conocimiento en desarrollo de procesos y políticas
- Conocimiento en uso de ERP's
- Conocimiento en el área financiera
- Licenciatura concluida
- Disponibilidad para viajar
- Contar con licencia de manejo

Beneficios:
- Salario NEGOCIABLE de acuerdo a experiencia
- Prestaciones de ley
- Vehículo utilitario
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional

Horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm y sábados de 8:00 am a 2:00 pm, con una hora de comida

Actividades:
- Supervisión y seguimiento de equipo de trabajo
- Supervisión de recursos de sucursales, insumos y caja chica
- Control de flujos de efectivo, ingresos y egresos
- Control de presupuestos
- Otros.

¡Esta es tu oportunidad, te estamos esperando!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Omkara Empresarial
Empresa de reclutamiento y selección de personal Localizada en Querétaro, Pedro Escobedo.
Más empleos en Omkara Empresarial
Comparte el Aviso