Customer Support Specialist (Software ?Logistics)
1 VacantesAtención al cliente en Querétaro, Querétaro
- Salario: $ 26,000.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Querétaro
- Activo desde: 10/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
Customer Support Specialist (Software Logistics)
LA POSICION ES RESPONSABLE DE:
Proporcionar soporte técnico y asistencia a los clientes, diagnosticar y resolver problemas técnicos relacionados con el software de manera eficiente, utilizar sistemas de tickets en HubSpot para gestionar y rastrear las solicitudes de soporte, comunicar información técnica de manera clara y comprensible a usuarios no técnicos, colaborar con otros miembros del equipo de soporte y con equipos de desarrollo para resolver problemas complejos, mantenerse actualizado con los cambios en el software y las tecnologías relacionadas.
REQUISITOS:
Lic. en informática, tecnología, comercio internacional, o un campo afín.
Inglés Avanzado
Experiencia en el área de logística
Experiencia en soporte técnico o atención al cliente, especialmente en el campo de software.
Conocimiento Técnico: HubSpot, confluence, Jaspersoft, Sourcetree, Github, Ldap, Postman, editores de texto (visual studio code, sublime).
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, empatía, capacidad para manejar conflictos, atención al detalle y capacidad para -trabajar de manera autónoma y en equipo.
OFRECEMOS:
Lugar de trabajo: Juriquilla
Sueldo $26,000 a $30,000 brutos mensuales + PDL + PSDL
Horario laboral: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00
Interesados favor de mandar CV actualizado a *************@givers.com.mx