Coordinador de Soporte Técnico de TI en Sitio
1 VacantesSistemas en Querétaro, Querétaro
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Querétaro
- Activo desde: 15/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
¡No dejes pasar esta oportunidad! ¿Te gusta demostrar tu liderazgo? ¡Esta vacante es para ti! Pondrás en práctica tus habilidades y conocimientos dentro del área de TI, siendo lider de un gran equipo de ingenieros.
Horario: Lunes a Viernes de 08:00 am a 06:00 pm (4 días de modalidad Home Office y 1 día de modalidad Presencial).
Ubicación: Acceso III 1 bis, Benito Juárez, 76120 Santiago de Querétaro, Qro.
Ofrecemos: Sueldo base + Bono trimestral + Apoyo para gasolina + Apoyo para celular + Prestaciones de ley.
Requisitos:
Licenciatura o Ingeniería en carreras Computacionales, Sistemas o a fin (Pasantes o Titulados).
Experiencia como coordinador de soporte técnico de TI en sitio minima de 5 años.
Nivel minimo de inglés B2+ en adelante (Se realizará evaluación de inglés)
Metodología ITIL
Conocimiento de Sistemas Operativos.
Experiencia en algún sistema o herramienta de manejo de tickets.
Gestión de proyectos.
Manejo y presentación de resultados.
Actividades y Responsabilidades:
Responsable del grupo de ingenieros asigando.
Gestión de proyectos.
Presentación de resultados.
Control de indicadores.
Control de los inventarios.
Soporte de Software y Hardware.
Atención y seguimiento de tickets (incidencias y solicitudes).
Beneficios:
Sueldo base.
Bono.
Apoyo para gasolina.
Apoyo para celular.
Prestaciones de ley.
¡Únete! Tú eres la actitud que innova. Tú eres la actitud icorp.