Coordinador de instalaciones
1 VacantesMantenimiento y Reparaciones en Querétaro, Querétaro
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
- Localidad: Querétaro
- Activo desde: 15/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: Si
Importante empresa especializada en soluciones para el sector de Aceros, busca persona proactiva y con enfoque a resultados para unirse al equipo como Coordinador de instalaciones.
Ubicación: Querétaro
Objetivo principal: Asegurar la correcta ejecución operativa de los proyectos de instalación.
Requisitos:
- Escolaridad: ng. Industrial, Ing. Mecánica, Ing. Logística o afín.
- Experiencia: 2 años en puestos similares.
- Inglés intermedio.
- Coordinación de instalaciones o servicios técnicos.
- Manejo de cronogramas y control de proyectos (Gantt, Excel o plataformas digitales)
- Documentación de obra y requisitos de seguridad.
- Deseable: conocimientos básicos EPP y normativa en seguridad industrial.
Funciones principales:
- Coordinar y supervisar la logística de materiales para cada instalación.
- Programar y coordinar al equipo técnico para la ejecución de instalaciones.
- Elaborar y dar seguimiento a cronogramas de trabajo y tiempos de ejecución.
- Gestionar la documentación requerida para cada proyecto (cursos, permisos de acceso, reportes, checklists, etc.).
- Asegurar el cumplimiento de los protocolos de seguridad y calidad durante las instalaciones.
- Mantener comunicación constante con el área comercial y los clientes para la correcta implementación de los proyectos.
- Registrar y mantener actualizada la base de datos de instalaciones, mantenimientos y garantías.
- Proponer mejoras operativas que optimicen tiempos, costos o calidad de las instalaciones.
Ofrecemos:
- Sueldo 18K Libres
- Prestaciones de ley.
- Excelente ambiente de trabajo.