Capitán/a Meseros

1 Vacantes
Publicado el 24 de abril en

Hoteleria y Turismo en Querétaro, Querétaro

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Querétaro
  • Activo desde: 24/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3

PERFIL DE UN CAPITAN DE MESEROS

DESCRIPCION :
Un capitán de meseros debe ser presentable, debe tener presencia amable, liderazgo, manejo de disciplina progresiva, habilidad para organizar, y seguridad en sí mismo, deseos de mejora continua y desarrollo personal así como capacidad para trabajar en equipo, actitud de servicio, cooperación y trato amable, destreza para memorizar los requerimientos de órdenes, Sentido de urgencia y gusto por su trabajo y por atender a los clientes, disponibilidad y flexibilidad de acuerdo a las necesidades de la operación y de los clientes, habilidad para capacitar.

EXPERIENCIA:
Experiencia comprobable en el puesto, manejo del personal, manejo de quejas, experiencia mínima en el puesto de 2 años.

CONOCIMIENTOS:
Vocabulario técnico de A&B, Cocteleria Nacional e Internacional; Carta de Vinos, Cocina Internacional.
IDIOMAS:
Inglés: Deseable

FUNCIONES:
Antes del servicio
-Checar la bitácora de los pendientes del día anterior o cierre anterior.
-Checas que las instalaciones del centro de consumo funcionen al 100%
-Checar que el personal este completo.
-Hacer el checking list antes de abrir el restaurante.
-Checar la limpieza del restaurante.
-Supervisa que el personal este al 100% listo para empezar a dar el servicio.
-Checar las obligaciones del mesero - Durante el servicio
-Recibir a los clientes, darles la bienvenida y asignarles su mesa.
-Supervisar que la comida salga como el cliente haya ordenado.
-Supervisar que los clientes tengan buen servicio.
-Supervisar que el mesero este brindando buen servicio.
-Reporta directamente al gerente del restaurante cualquier anomalía y comentarios de los comensales.

Después del servicio.
-Supervisar que todo el personal guarde todo en su lugar, todas las obligaciones al cierre de turno.
-Que las instalaciones queden aseguradas, aire acondicionado apagado, luces apagadas, etc.
-Llena su bitácora
-Reportes
Incidencias del personal


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Querétaro, Querétaro.
Confidencial
Comparte el Aviso