Capitán/a Meseros
1 VacantesHoteleria y Turismo en Querétaro, Querétaro
- Salario: A convenir
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Querétaro
- Activo desde: 24/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
PERFIL DE UN CAPITAN DE MESEROS
DESCRIPCION :
Un capitán de meseros debe ser presentable, debe tener presencia amable, liderazgo, manejo de disciplina progresiva, habilidad para organizar, y seguridad en sí mismo, deseos de mejora continua y desarrollo personal así como capacidad para trabajar en equipo, actitud de servicio, cooperación y trato amable, destreza para memorizar los requerimientos de órdenes, Sentido de urgencia y gusto por su trabajo y por atender a los clientes, disponibilidad y flexibilidad de acuerdo a las necesidades de la operación y de los clientes, habilidad para capacitar.
EXPERIENCIA:
Experiencia comprobable en el puesto, manejo del personal, manejo de quejas, experiencia mínima en el puesto de 2 años.
CONOCIMIENTOS:
Vocabulario técnico de A&B, Cocteleria Nacional e Internacional; Carta de Vinos, Cocina Internacional.
IDIOMAS:
Inglés: Deseable
FUNCIONES:
Antes del servicio
-Checar la bitácora de los pendientes del día anterior o cierre anterior.
-Checas que las instalaciones del centro de consumo funcionen al 100%
-Checar que el personal este completo.
-Hacer el checking list antes de abrir el restaurante.
-Checar la limpieza del restaurante.
-Supervisa que el personal este al 100% listo para empezar a dar el servicio.
-Checar las obligaciones del mesero - Durante el servicio
-Recibir a los clientes, darles la bienvenida y asignarles su mesa.
-Supervisar que la comida salga como el cliente haya ordenado.
-Supervisar que los clientes tengan buen servicio.
-Supervisar que el mesero este brindando buen servicio.
-Reporta directamente al gerente del restaurante cualquier anomalía y comentarios de los comensales.
Después del servicio.
-Supervisar que todo el personal guarde todo en su lugar, todas las obligaciones al cierre de turno.
-Que las instalaciones queden aseguradas, aire acondicionado apagado, luces apagadas, etc.
-Llena su bitácora
-Reportes
Incidencias del personal