Auxiliar administrativo/a Híbrido Home Office

1 Vacantes
Publicado el 07 de abril en

Administración en Querétaro, Querétaro

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Querétaro
  • Activo desde: 07/04/2025
  • Jornada: Por Horas
  • Tipo de Contrato: Contrato por temporada
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior - Educación Profesional T
  • Años de Experiencia: 1

Empresa: Registain.
Título del Cargo: Auxiliar administrativo.
Categoria: Administración de oficina. (Home Office)
Educación mínima requerida: Bachillerato o carrera técnica (Universitario sin título)
Horario: Medio tiempo.
Modalidad: Híbrida - Home office.

Registain es una empresa líder en el sector, reconocida por su compromiso con la calidad y la innovación. Trabajar con nosotros te brinda la oportunidad unica de formar parte de un equipo talentoso y colaborativo, donde se valora el bienestar de los colaboradores. Tu contribución apoyará a la tranquilidad de los clientes y a las operaciones esenciales de la compañia.

Requisitos del puesto
Tienes al menos un año de experiencia.
Eres organizado(a), proactiva(o), tienes atención al detalle y haces tu trabajo con calidad.
Manejo parqueteria Office (Excel, word, power point) y Apps de comunicación.
Habilidad para organizar y priorizar tareas.
Excelente comunicacion verbal y escrita.
Alto sentido de responsabilidad y confidencialidad.
Ubicación: Querétaro, Querétaro (Zona metropolitana)

Responsabilidades del puesto

Elaboración y seguimiento de cotizaciones.
Administración y resguardo de documentos físicos y digitales.
Apoyo general en tareas administrativas y control de refacciones / consumibles.
Programación de actividades y seguimiento con personal ejecutor y beneficiarios.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Registain
Localizada en Querétaro, Querétaro.
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