Auxiliar administrativo/a HÃbrido Home Office
1 VacantesAdministración en Querétaro, Querétaro
- Salario: A convenir
- CategorÃa: Administración / Contabilidad / Finanzas
- SubcategorÃa Administración
- Localidad: Querétaro
- Activo desde: 07/04/2025
- Jornada: Por Horas
- Tipo de Contrato: Contrato por temporada
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación MÃnima: Educación media superior - Educación Profesional T
- Años de Experiencia: 1
Empresa: Registain.
TÃtulo del Cargo: Auxiliar administrativo.
Categoria: Administración de oficina. (Home Office)
Educación mÃnima requerida: Bachillerato o carrera técnica (Universitario sin tÃtulo)
Horario: Medio tiempo.
Modalidad: HÃbrida - Home office.
Registain es una empresa lÃder en el sector, reconocida por su compromiso con la calidad y la innovación. Trabajar con nosotros te brinda la oportunidad unica de formar parte de un equipo talentoso y colaborativo, donde se valora el bienestar de los colaboradores. Tu contribución apoyará a la tranquilidad de los clientes y a las operaciones esenciales de la compañia.
Requisitos del puesto
Tienes al menos un año de experiencia.
Eres organizado(a), proactiva(o), tienes atención al detalle y haces tu trabajo con calidad.
Manejo parqueteria Office (Excel, word, power point) y Apps de comunicación.
Habilidad para organizar y priorizar tareas.
Excelente comunicacion verbal y escrita.
Alto sentido de responsabilidad y confidencialidad.
Ubicación: Querétaro, Querétaro (Zona metropolitana)
Responsabilidades del puesto
Elaboración y seguimiento de cotizaciones.
Administración y resguardo de documentos fÃsicos y digitales.
Apoyo general en tareas administrativas y control de refacciones / consumibles.
Programación de actividades y seguimiento con personal ejecutor y beneficiarios.