Auxiliar administrativo/a

1 Vacantes
Publicado el 02 de mayo en

Administración en Querétaro, Querétaro

Descripción
  • Salario: $ 13.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Querétaro
  • Activo desde: 02/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por temporada
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
  • Años de Experiencia: 3

¡Únete a nuestro gran equipo!


Requisitos:
Experiencia mínima de 3 años en puestos similares, preferiblemente en el área administrativa o contable.
Formación académica: Licenciatura en Administración o Contabilidad (puede ser trunca), con conocimientos sólidos en temas financieros y administrativos.
Dominio de paquetería Office (Word, Excel, Outlook) y software de gestión empresarial como Microsafe, SAE y Contpaq.
Habilidades interpersonales para la comunicación efectiva tanto interna como externa.
Capacidad para trabajar en equipo y con atención al detalle.
Proactividad, organización y capacidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente.

Funciones Principales:
Facturación: Responsable de la elaboración y seguimiento de facturas para clientes, asegurando la precisión y cumplimiento de los requisitos legales y fiscales.
Cobranza: Gestión de los procesos de cobranza, incluyendo el seguimiento de cuentas por cobrar, comunicación con clientes y registro de pagos.
Cuentas por Pagar: Administración y registro de cuentas por pagar, asegurando la correcta contabilización y el cumplimiento de los términos de pago.
Compras Internas: Apoyo en la gestión de compras internas, realizando cotizaciones, negociaciones con proveedores y seguimiento de órdenes de compra.
Coordinación de Servicios Legales: Colaboración en la coordinación y seguimiento de servicios legales externos, asegurando la documentación y procesos necesarios.
Preparación de Carpeta Contable: Contribución en la preparación de documentación contable, incluyendo registros, conciliaciones y reportes financieros.
Atención a Clientes: Brindar atención oportuna y eficiente a clientes internos y externos, atendiendo consultas, resolviendo problemas y canalizando solicitudes.
Funciones de Recepción: Recepción y manejo de correspondencia, atención telefónica, gestión de agenda y apoyo en tareas administrativas generales.


Sueldo: $13,500.00 brutos mensuales
Vales de despensa
Prestaciones de Ley

Horario: L - V 08:00 am - 05:30 pm
Lugar de trabajo: Juriquilla


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MIR CONSULTING
Firma dedicada al coaching de negocios y capacitación . Nuestro objetivo es que los empresarios desarrollen su potencial al máximo y alcancen sus metas y objetivos. Nos especializamos al coaching a dueños de negocio, tenemos programas de capacitación para las empresas en el área de Liderazgo, ventas, administración del tiempo, entre otros.En el área de capital humano, pensando en el desarrollo laboral del personal, nuestro objetivo es ayudarte a integrar el mejor equipo de trabajo para tu empresa, seleccionando y reclutando a los mejores candidatos. Localizada en Querétaro, Querétaro.
Más empleos en MIR CONSULTING
Comparte el Aviso