Atencion a clientes panadería

1 Vacantes
Publicado el 30 de abril en

Atención al cliente en Querétaro, Querétaro

Descripción
  • Salario: $ 8.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Querétaro
  • Activo desde: 30/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 1

El rol de vendedor(a) demanda un conjunto sólido de habilidades centradas en garantizar una experiencia excepcional para nuestros clientes. Buscamos a alguien con habilidades excepcionales en atención al cliente, ventas, comunicación, responsabilidad, gestión del tiempo, adaptabilidad, organización y atención a los detalles. La persona ideal para este puesto debe mostrar iniciativa y tener una presentación impecable.

Responsabilidades:
1. Atender a los clientes con cortesía y profesionalismo, proporcionando un servicio de alta calidad en todo momento.
2. Garantizar una presentación impecable de la sucursal, incluyendo la limpieza y el orden en todas las áreas de atención al cliente.
3. Promover nuestros productos destacando su calidad y características únicas, brindando recomendaciones personalizadas a los clientes.
4. Empacar, etiquetar y dar rotación adecuada a los productos para garantizar su frescura y calidad.
5. Trabajar en equipo con el personal para asegurar una buena organización y mantenimiento de la sucursal.
6. Levantar reportes de actividades diarias, productos en stock y sobrantes, proporcionando información útil para la gestión del inventario.
7. Estar al tanto de las indicaciones y comunicaciones en los grupos de WhatsApp del equipo.
8. Atender comandas de los clientes de manera eficiente y ofrecer servicio a mesa cuando sea necesario.
9. Cobrar a clientes de manera precisa y eficiente, utilizando el sistema de punto de venta de la empresa.
10. Realizar actividades de cierre de la sucursal, asegurando que se completen correctamente y que todo este en orden y preparado para el siguiente día de operaciones.

Requisitos:
1. Experiencia previa en ventas y atención al cliente, preferiblemente al menos 1 año en un entorno similar.
2. Habilidades de comunicación y capacidad para trabajar de manera efectiva en equipo.
3. Capacidad demostrada para resolver problemas de manera rápida y efectiva y tolerancia a la frustración.
4. Actitud proactiva y orientada al servicio, siempre buscando oportunidades para mejorar la experiencia del cliente.
5. Excelente capacidad de organización y gestión del tiempo para cumplir con múltiples tareas de manera eficiente


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Querétaro, Querétaro.
Confidencial
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