Atención a clientes en corporativo 3 pm a 9 pm

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Callcenter en Querétaro, Querétaro

Descripción
  • Salario: $ 7.467,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Querétaro
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Medio tiempo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico

¡Estamos buscando a un Ejecutivo (a) telefónico (a)altamente motivado y con habilidades excepcionales de comunicación y persuasión!

Importante empresa bancaria, líder a nivel mundial buscamos ampliar nuestro equipo de profesionales para ofrecer una atención al cliente excepcional. Como Ejecutivo (a) telefónico(a), serás el enlace vital entre nuestra empresa y nuestros valiosos clientes, brindando soluciones a sus necesidades y garantizando su satisfacción.

Responsabilidades principales:
- Atender las llamadas entrantes de los clientes, proporcionando información precisa sobre nuestros productos y servicios.
- Ofrecer asesoramiento y soluciones efectivas a las dudas y problemas de los clientes.
- Registrar y actualizar la información del cliente en nuestra base de datos con precisión.
- Resolver cualquier queja o conflicto que pueda surgir de manera rápida y efectiva.
- Gestionar llamadas salientes para el seguimiento de ventas o para recopilar comentarios y reseñas.

Habilidades y requisitos necesarios:
- Excelentes habilidades de comunicación y persuasión, siendo capaz de transmitir información de manera clara y concisa.
- Conocimientos avanzados de Microsoft Office para garantizar una gestión efectiva de la información y la generación de informes.
- Experiencia previa en un entorno de Call Center y capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente.
- Capacidad para adaptarse rápidamente a los cambios y mantener un nivel alto de productividad y eficiencia bajo presión.
- Excelente atención al cliente, mostrando empatía, paciencia y habilidades de resolución de problemas.
- Disponibilidad para trabajar en turnos nocturnos, de acuerdo con nuestro horario de atención al cliente.

Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un salario competitivo. Si buscas un reto estimulante y te identificas con nuestros valores de excelencia en la atención al cliente, ¡queremos conocerte!

- Prestaciones superiores a las de LEY desde primer día
- Capacitación pagada

Sueldo:
$7467.90 + Comisiones

Jornada laboral
3 pm a 9:00 pm

Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y deseas ser parte de nuestro equipo, por favor envía tu CV actualizado y una breve carta de presentación destacando tus habilidades relevantes. Nos pondremos en contacto contigo para programar una entrevista.

¡Esperamos contar contigo como parte de nuestro equipo en Teknei S.A. de C.V.!
Requerimientos

Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
1 año de experiencia
Edad: A partir de 18 años
Conocimientos: Adaptación al cambio, Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Call Center, Microsoft Office


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Ecco Mexico
Agencia de Reclutamiento y Selección de Personal, administración y maquila de nominas Localizada en Querétaro, Querétaro.
Más empleos en Ecco Mexico
Comparte el Aviso