Asistente Comercial de Dirección

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Dirección y Gerencia en Querétaro, Querétaro

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Dirección y Gerencia
  • Localidad: Querétaro
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si

Funciones principales:
Comunicación interna entre los departamentos y Dirección.
Comunicación externa entre Dirección y los diferentes agentes externos.
Servicio de PostVenta.
Contacto con Proveedores.
Atención al cliente.
Gestión de documentación tanto organizacional como personal del CEO.
Organización y planificación de la orden del día diaria del director.
Elaboración de informes y cualquier otro documento pertinente, como presentaciones o propuestas.
Atención a clientes bajo niveles de calidad y ética institucional mientras esperan reunirse con el director.
Control, protección y almacenamiento de la documentación confidencial.
Organización de los expedientes y documentos.
Mediación entre el personal para resolver dudas y evitar quejas.
Organización y administración de las comunicaciones de la dirección y coordinación de las actividades.
Gestión y manejo de sistemas tecnológicos y manuales de información.
Asistencia a los eventos para apoyar en la gestión.
Organización de la información que se utiliza en diferentes reuniones, como carpetas, material audiovisual o presentaciones digitales.
Control, protección y almacenamiento de la documentación confidencial.
Organización de los expedientes y documentos.
Mediación entre el personal para resolver dudas y evitar quejas.
Organización y administración de las comunicaciones de la dirección y coordinación de las actividades.
Gestión y manejo de sistemas tecnológicos y manuales de información.
Asistencia a los eventos para apoyar en la gestión.
Organización de la información que se utiliza en diferentes reuniones, como carpetas, material audiovisual o presentaciones digitales.
Organización de eventos o celebraciones de la empresa.
Vocero a nivel departamental o corporativo.
Presentación de expedientes, documentos legales o financieros.
Selección y archivo de documentos y comunicaciones.
Detección de problemas y necesidades.
Anticipación de soluciones para evitar los problemas con base en la información disponible.
Toma de notas de información relevante para hacer recordatorios.
Atención a llamadas telefónicas, programación de citas o servicio de recepcionista.
Responsabilidades principales:
Participar y planear las actividades departamentales y el logro de las metas.
Llevar a cabo las tareas asignadas por el Director de la manera más eficiente posible.
Elaborar informes y presentarlos al director o a otros ejecutivos.
Asistir al Director en la coordinación y programación de las actividades diarias.
Mantener un programa de eventos y representar a la empresa cuando sea necesario.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

FRACSA ALLOYS
EMPRESA DE ALEACIONES DE ALUMINIO Empresa del sector Fabricación, localizada en Querétaro, 51-200 trabajadores Localizada en Querétaro, Querétaro.
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