Asesor Telefónico Gastos Médicos Mayores Querétaro

1 Vacantes
Publicado el 23 de abril en

Callcenter en Querétaro, Querétaro

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Querétaro
  • Activo desde: 23/04/2024
  • Jornada: Medio tiempo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura

En AXA queremos SER el compañero que impulse a nuestros asegurados, colegas y socios a lograr sus metas, desarrollarnos juntos y así cumplir nuestra misión de proteger mejor a más mexicanos.

Asesor Telefónico Medio Tiempo.

Principales funciones:
- Atender las llamadas de siniestros, generando el número de reporte en sistema para activar el servicio en el hospital y brindar la atención requerida por el cliente.
- Atender llamadas de información, brindando asesoría a los Clientes sobre pólizas, coberturas, función y aplicación de la misma, con el fin de responder las dudas y dar un buen servicio.
- Identificar las necesidades del Cliente y canalizarla con el área responsable de su resolución, alineado al proceso (Diagrama de Proceso Operativo ?DPO?) para dar asesoría del seguimiento a los requerimientos del Cliente.
- Documentar las llamadas recibidas, registrándolas en los diversos sistemas, bitácoras, codificadores correspondientes conforme a lo establecido en el proceso para generar información de los servicios que son atendidos a través del Centro de Contacto para implementación de estrategias.
- Asesorar al cliente en los siniestros de Gastos Médicos, ingresando al sistema el servicio contratado para que el cliente conozca los procesos que debe realizar y no encuentre dificultades en su ejecución.
- Generar autorizaciones a través del formato con los datos del Asegurado y de póliza, para que se le otorgue la atención al Asegurado con un costo fijo con especialistas y / estudios de laboratorio.

Requisitos
- Formación académica: Licenciatura trunca o concluida.
- Tipo y tiempo de experiencia: 1 año de experiencia en asesoría telefónica (deseable) conocimientos en GMM.
- Paquetería Office (nivel): Intermedio.
- Conocimientos o herramientas especificas: Habilidad en la PC (Buscar información, copiar, pegar, aplicar filtros, adjuntar archivos en correo electrónico), ortografía, redacción adecuada, capacidad de lectura y comprensión.

Competencias:
- Habilidad de comunicación.
- Orientación al cliente.
- Capacidad de resolución de problemas.
- Trabajo en equipo.
- Capacidad de análisis

Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o no embarazo.


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AXA México
AXA es una compañía multinacional de origen francés, líder en seguros ubicada entre las más grandes del mundo con presencia en los 5 continentes.Nuestro principal objetivo es brindar soluciones de protección enfocadas a las necesidades de nuestros Clientes. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Quintana Roo, 11-50 trabajadores Localizada en Querétaro, Querétaro.
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