Asesor telefónico en Gastos Médico Asesor telefónico en Gastos Médico
1 VacantesCallcenter en Querétaro, Querétaro
- Salario: $ 7.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Querétaro
- Activo desde: 21/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
En AXA queremos SER el compañero que impulse a nuestros asegurados, colegas y socios a lograr sus metas, desarrollarnos juntos y así cumplir nuestra misión de proteger mejor a más mexicanos.
¡Estamos buscando talento como tú!
Principales funciones:
- Atender las llamadas de siniestros, generando el número de reporte en sistema para activar el servicio en el hospital y brindar la atención requerida por el cliente.
- Atender llamadas de información, brindando asesoría a los Clientes sobre pólizas, coberturas, función y aplicación de la misma, con el fin de responder las dudas y dar un buen servicio.
- Identificar las necesidades del Cliente y canalizarla con el área responsable de su resolución, alineado al proceso (Diagrama de Proceso Operativo ?DPO?) para dar asesoría del seguimiento a los requerimientos del Cliente.
- Documentar las llamadas recibidas, registrándolas en los diversos sistemas, bitácoras, codificadores correspondientes conforme a lo establecido en el proceso para generar información de los servicios que son atendidos a través del Centro de Contacto para implementación de estrategias.
- Asesorar al cliente en los siniestros de Gastos Médicos, ingresando al sistema el servicio contratado para que el cliente conozca los procesos que debe realizar y no encuentre dificultades en su ejecución.
- Generar autorizaciones a través del formato con los datos del Asegurado y de póliza, para que se le otorgue la atención al Asegurado con un costo fijo con especialistas y / estudios de laboratorio.
Requisitos
- Formación académica: Licenciatura trunca o concluida.
- Tipo y tiempo de experiencia: 1 año de experiencia en asesoría telefónica (deseable) conocimientos en GMM.
- Paquetería Office (nivel): Intermedio.
- Conocimientos o herramientas especificas: Habilidad en la PC (Buscar información, copiar, pegar, aplicar filtros, adjuntar archivos en correo electrónico), ortografía, redacción adecuada, capacidad de lectura y comprensión.
Contar con la siguiente documentación, ya que, en caso de avanzar a una entrevista se solicitarán y son INDISPENSABLES para continuar con el proceso:
- RFC (Cédula de identificación fiscal)
- INE
- Último comprobante de estudios oficial.
- Curriculum vitae actualizado.
Ofrecemos salario base + bono mensual por desempeño + PSL.
Creer en ti te hace llegar más lejos. #KnowYouCan #SabesQuePuedes
Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o no embarazo.