Archivista

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Administración en Querétaro, Querétaro

Descripción
  • Salario: $ 7.592,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Querétaro
  • Activo desde: 09/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

¿Te interesa colaborar en un ambiente de aprendizaje, eres una persona ordenada y apasionada de la atención al cliente? Esta oportunidad es para ti.

Objetivo del puesto:
Garantizar el resguardo y conformidad del 100% de los expedientes de lo/as alumno/as del Campus apegándose a las políticas y procedimientos Institucionales, para asegurar el cumplimiento y registro del avance académico de cada uno de la/os estudiantes así como la liberación de trámites correspondientes.

Funciones Principales:
Registrar las consultas de expedientes solicitadas por la/os alumna/os y/o Padres de Familia o colaboradores autorizado para garantizar el uso de datos personales de acuerdo a la política correspondiente, así como el resguardo de documentos de la Comunidad UVM.
Mantener actualizado el inventario de expedientes de los y as estudiantes conforme a la política que se emita.
Realizar la correcta integración de los expedientes las y los estudiantes conforme a la política de integración de expedientes e informar al director sobre las incidencias encontradas.
Realizar las demás funciones que se establezcan en la normativa interna de la universidad en materia de control y resguardo de expedientes y archivo.

Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura terminada en área Económico-Administrativa Titulado

Experiencia:
Mínima de dos años
Organización, clasificación y archivo de información.

Experiencia técnica y habilidades:
Sentido de urgencia
Comunicación
Enfoque a resultados
Manejo de Excel

¿Por qué trabajar en UVM?
Somos la universidad privada más grande de México con 60 años de experiencia académica, compromiso social y visión profesional. Preparamos a nuestros estudiantes para lograr el futuro que quieren con una educación de calidad internacional y acceso a una doble titulación que les dará 85% más certeza de trabajar en una empresa de nivel internacional.

Beneficios
· Plan de crecimiento y capacitación constante
· Becas académicas*
· Prestaciones superiores a las de la Ley (vales de despensa, gastos médicos mayores, seguro de vida, fondo de ahorro, caja de ahorro, entre otros)
.Contratación directa por UVM.

En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Universidad del Valle de México, S.C. Campus Texcoco
La Universidad del Valle de México es una institución que, de manera integral, educa con un equilibrio entre los enfoques científicos-tecnológicos y ético-cultural acordes con las necesidades sociales, la búsqueda de la verdad y el bien común; fundamentándose en su Filosofía Institucional y su Modelo Educativo. Empresa del sector Educación, localizada en Estado de México, 51-200 trabajadores Localizada en Querétaro, Querétaro.
Más empleos en Universidad del Valle de México, S.C. Campus Texcoco
Comparte el Aviso