Analista en Prevención de Fraudes Banco Azteca/ $11,000/ T. Vesp (Zona de Empresalia)
1 VacantesCallcenter en Querétaro, Querétaro
- Salario: $ 10.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Querétaro
- Activo desde: 10/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
FUNCIONES:
-Brindar un servicio de excelencia a todos nuestros clientes como empresas
-Dar seguimiento y solución a temas relacionados con prevención de fraudes.
REQUISITOS INDISPENSABLES:
-Licenciatura trunca (a partir de 3er comprobable, semestre o concluida.
-Disponibilidad los fines de semana.
-1 año de experiencia laboral en call center (PREVENCIÓN DE FRAUDE) COMPROBABLE. / o experiencia en campañas de banco o sucursal
- Conocimientos de PDF O PLD
OFRECEMOS:
- Sueldo base: $9,450 bruto
- Bono de productividad de $2,000.
- Prestaciones de ley y superiores
JORNADA LABORAL:
- 8 horas al día; lunes a domingo con un día de descanso rolado en fin de semana.
HORARIO LABORAL:
- 3:00pm a 11:00pm
CAPACITACIÓN: 24 DÍAS (De lunes a sábado, en su horario laboral)
ZONA PARA LABORAR:
- Empresalia