Analista de investigación de mercados

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Marketing en El Marqués, Querétaro

Descripción
  • Salario: $ 13.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: El Marqués
  • Activo desde: 03/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Obtener información relacionada con los indicadores del negocio, rotación de productos, flujo de clientes, tickets promedio, ventas, efectividad de promociones, márgenes, precios, competencia.
- Analizar la información comercial para emitir Scorecards de acuerdo a la necesidad del negocio.
- Evaluar y diseñar las estrategias de mercado basadas en el plan comercial por formato.
- Monitorear el comportamiento de los consumidores y la actividad de la competencia para identificar oportunidades de mercado.
- Elaborar presentaciones para los clientes y la compañía en cuanto sean requeridas para observar resultados o avances de la implementación del plan comercial.
- Presentar en tiempo y forma los reportes con la información previamente analizada.
- Proveer a la organización de la información derivada de los análisis de desempeño del negocio.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Mayoreo en Lácteos y Embutidos S.A. de C.V..
Mayoreo en Lácteos y Embutidos, es una empresa dedicada a la comercialización de carnes frias, lácteos y embutidos, con presencia en en Estado de Queretaro. Cuenta con tres sectores de negocio como lo son: cremerias, Food Service y Venta a Detalle. MISIÓN: Jamón y Queso es una empresa líder dedicada a la comercialización de lácteos y embutidos mediante un equipo humano altamente calificado en el conocimiento y manejo de sus productos, así como en técnicas especializadas para su venta; y en la búsqueda continua de su mejoramiento, para así satisfacer siempre a sus clientes y colaboradores VISIÓN: Jamón y Queso en boca de todos. VALORES: TRABAJO EN EQUIPO Metas en común que permiten llegar más rápido y mejor al objetivo. HONESTIDAD Cualidad humana en donde la persona determina actuar siempre con base en la verdad y la auténtica justicia (dando a cada quien lo que le corresponde, incluida ella misma). PERSEVERANCIA Constancia diaria para alcanzar la excelencia. COMPROMISO Es ir más allá de cumplir con una obligación. Es utilizar todas las capacidades para realizar aquello que se ha encomendado. RESPETO Aceptación y tolerancia. Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Querétaro, 1-10 trabajadores Localizada en Querétaro, El Marqués.
Más empleos en Mayoreo en Lácteos y Embutidos S.A. de C.V..
Comparte el Aviso