Analista de compras

1 Vacantes
Publicado el 08 de mayo en

Comercio Exterior en Querétaro, Querétaro

Descripción
  • Salario: $ 12.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Compras / Comercio Exterior
  • Subcategoría Comercio Exterior
  • Localidad: Querétaro
  • Activo desde: 08/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

Como Analista de compras deberás asegurar de que la empresa cuente con los insumos, materiales, equipos y servicios al menor costo posible, con la calidad deseada y en los tiempos establecidos para garantizar la operación de toda empresa.

Tus principales actividades Serán:
- Gestión de proveedores, seguimiento a solicitud de compras e insumos
- Abastecimiento de mercancía, foto/souvenirs y equipo para todos los destinos y almacenes
- Gestión de las compras para nuevas aperturas
- Coordinar entrega de mercancía y optimizar fletes y costos de envío
- Solicitud de pagos, trámites y facturación
- Cotizaciones de mercancía, haciendo análisis de variaciones por volumen, procesos de producción o ajustes al diseño, negociaciones para reducir costos
- Análisis, gestión y desarrollo de nuevos productos y nuevos proveedores
- Importaciones, exportaciones y logística
- Gestión de proveedores para reparaciones y mantenimiento de equipos
- Mejora continua del departamento
- Implementación de sistema de gestión de compras.
- Realización KPIS
- Análisis de la demanda y souvenirs:
o Revisión de precios públicos para asegurar una rentabilidad y márgenes adecuados
o Análisis del nivel de inventario y consumo proyectado de souvenirs e insumos de foto (papel, tinta, portarretratos, rollos térmicos, etc.)


¿Qué necesitas?
- Haber estudiado Lic. En Comercio, Comercio Internacional, Administración, Ing. Industrial o afín
- Tener mínimo 1 año de experiencia en el área de Compras.
- Debes tener experiencia en compras, logísticas, inventarios, importaciones, negociaciones y manejo de proveedores.
- Debes manejar Microsoft Office. Principalmente Excel
- Tener conocimiento en temas básicos administrativos, como facturación.
- Deseable nivel de inglés intermedio
- Tener una actitud orientada al cliente y resolutiva.
- Cuando llegan los insumos se espera que la persona apoye en descargar y entregar a los destinos si fuera necesario (materiales de papelería, promocionales, etc)

¿Qué buscamos en ti?
- Proactividad, que puedas tomar la iniciativa.
- Que puedas anticipar situaciones (como el término de insumos)
- Autodirigido, sin necesidad de supervisión continua.
- Que tengas disponibilidad para viajar a los diferentes destinos.

¿Qué ofrecemos?
Horario: Lunes a Viernes de 9:am a 6:00 pm. Sábados de 9:00 am a 2:00 pm.
Prestaciones de ley.
Fondo de ahorro
Seguro de vida
1 día de home office al mes
Apoyo para recarga de celular

Disponibilidad Inmediata
Si cumples con el perfil, postúlate por este medio.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Querétaro, Querétaro.
Confidencial
Comparte el Aviso