Analista de Atención Bancario
1 VacantesCallcenter en Querétaro, Querétaro
- Salario: $ 14.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Querétaro
- Activo desde: 07/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 2
¿Tienes experiencia como analista de atención al cliente bancario? ¡Te estamos buscando!
¡Únete a nuestro equipo de trabajo!, estamos en busca de una persona que pueda dar seguimiento a los proyectos de uno de nuestros clientes en Querétaro.
Requisitos:
- Conocimientos de procesos y/o temas del sector bancario.
- Se acepta licenciatura trunca/ TSU.
- Capacidad para comprender y diseñar diagramas de flujo.
- Conocimiento en ITIL
- Conocimiento de herramientas para gestión de tickets.
- Paquetería de Office
Ofrecemos:
Salario base + prestaciones de ley
Bono trimestral
Lunes a Viernes/ rol de turnos + 2 guardias sabatinas al mes.
Principales Actividades y Responsabilidades:
Perfil enfocado en atención a clientes, en el marco bancario/comercial.
Asesoría a comercios, en cuanto a procesos financieros, vía telefónica
o a través de correo.
Resolución de casos/tickets en 1er nivel.
Gestión de casos/tickets no soportados a 2o y 3er nivel.
Documentación y seguimiento de todos los casos, todo bajo el marco de
ITIL.
Involucramiento en la mejora continua de los servicios proporcionados.