Analista de Atención Bancario

1 Vacantes
Publicado el 07 de mayo en

Callcenter en Querétaro, Querétaro

Descripción
  • Salario: $ 14.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Querétaro
  • Activo desde: 07/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 2

¿Tienes experiencia como analista de atención al cliente bancario? ¡Te estamos buscando!

¡Únete a nuestro equipo de trabajo!, estamos en busca de una persona que pueda dar seguimiento a los proyectos de uno de nuestros clientes en Querétaro.

Requisitos:

- Conocimientos de procesos y/o temas del sector bancario.
- Se acepta licenciatura trunca/ TSU.
- Capacidad para comprender y diseñar diagramas de flujo.
- Conocimiento en ITIL
- Conocimiento de herramientas para gestión de tickets.
- Paquetería de Office

Ofrecemos:

Salario base + prestaciones de ley
Bono trimestral
Lunes a Viernes/ rol de turnos + 2 guardias sabatinas al mes.

Principales Actividades y Responsabilidades:

Perfil enfocado en atención a clientes, en el marco bancario/comercial.

Asesoría a comercios, en cuanto a procesos financieros, vía telefónica
o a través de correo.
Resolución de casos/tickets en 1er nivel.
Gestión de casos/tickets no soportados a 2o y 3er nivel.
Documentación y seguimiento de todos los casos, todo bajo el marco de
ITIL.
Involucramiento en la mejora continua de los servicios proporcionados.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

icorp
Localizada en Querétaro, Querétaro.
Más empleos en icorp
Comparte el Aviso