Administrador de sucursal
1 VacantesAdministración en El Marqués, Querétaro
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: El Marqués
- Activo desde: 25/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
Empresa fabricante se encuentra en busqueda de Administrador de sucursal
REQUISITOS:
Edad a partir de los 35 años
Sexo: Indistinto
Estado Civil: Indistinto
Escolaridad: Licenciatura áreas económico administrativas y/o comerciales o afin (puede ser trunca)
Experiencia mínima de 3 años como administrador de sucursal
FUNCIONES DEL PUESTO:
- Administración y seguimiento a pagos de servicios de la Planta (agua, luz, teléfono,fumigación, predial, etc.).
- Administración de caja chica y elaboración de reembolso para disponer de efectivo en situaciones emergentes.
- Control y administración trámites y servicios de los vehículos de la empresa.
- Administración de la venta de residuos de la Planta.
- Elaboración y envió de relación mensual al departamento de finanzas de facturas de compra, notas de crédito de compra y cobranza.
- Captura de movimientos de conversión de productos en sistema y realizar reporte de ventas y cobranza mensual.
- Seguimiento oportuno a trámites y requerimientos ante municipio, STPS y protección civil.
- Coordinar las compras de materiales solicitados por producción de emergencia
- Coordinar las compras para:
- Producción. Trapos, insumos y gas para montacargas
- Personal operativo. Equipo de seguridad, material para botiquín.
- Oficina y servicios. Papelería, artículos de limpieza, garrafones de agua, gas para cocina.
- Solicitud de cotizaciones para productos y servicios esporádicos para poder tomar la decisión más factible.
- Elaboración de órdenes de compra en sistema
- Captura en sistema las compras de producto para que se genere la cuenta por pagar y así poder administrar los compromisos de pago con los proveedores.
- Seguimiento con proveedores sobre incidencias de recepción de material como material faltante o devoluciones y en caso de requerirse hacer notas de crédito o devoluciones en sistema.
- Aplicar pagos en sistema a facturas de proveedores cuándo se recibe notificación de transferencia por parte del departamento de finanzas.
CARACTERISTICAS:
Extrovertido, Proactivo, Trabajo en Equipo, Dinámico, Responsable, Asertivo, sentido de urgencia, tolerante a la frustración y con cultura de cambio.
OFRECEMOS:
-Sueldo competitivo
-Prestaciones de Ley desde el primer día
-Reparto de Utilidades
-Caja de ahorro
-Vales de despensa
-Contratación directa por la empresa
-Estabilidad laboral
-IMSS AL 100%
Interesados postularse por este medio.