2754 ing. de servicio de TI sistemas informática o afín Ingles avanzado sueldo de $24 a $30000 el Marques Querétaro
1 VacantesSistemas en El Marqués, Querétaro
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: El Marqués
- Activo desde: 11/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
Empresa internacional por crecimiento solicita Ingeniero en tecnologías de la información.
Requisitos: Licenciatura en informática, sistemas o carreras afines, titulo.
experiencia de 3 años mínimo, previa experiencia como Ingeniero de servicio de TI, Product Manager, Project Manager o puesto similar.
Experiencia previa con software industrial y/o procesos productivos, deseable en la industria del plástico(no indispensable).
Ingles avanzado indispensable
Buen conocimiento de redes y sistemas corporativos.
Buen conocimiento del área asignada y disposición para aprender.
La capacidad de proporcionar un excelente servicio al cliente.
Buena comprensión de las métricas de evaluación del desempeño.
Experiencia práctica con el software MES. ( se capacitara para este software)
Experiencia y comprensión de las TIC (Tecnologías de la información y la comunicación) en el campo BSP (Procesos y soluciones comerciales. Apoyar a los clientes y ejecutivos de ventas durante la fase de desarrollo del proyecto.
Sentido de propiedad y orgullo por su desempeño y su impacto en el éxito de la empresa. Habilidades orientadas a la solución y resolución de problemas.
Jugador de equipo Buenas habilidades de gestión del tiempo.
Grandes habilidades interpersonales y de comunicación.
Fluidez en español e inglés avanzado, el italiano podría ser una ventaja.
Disponibilidad para viajar.
Licencia tipo A, manejo de carro estándar.
Funciones del Ingeniero de servicio de TI:
Apoye al equipo de ventas local visitando a los clientes, realizando presentaciones detalladas de los productos y brindando todos los detalles técnicos.
Apoyar al equipo de ventas local en el seguimiento de las oportunidades abiertas apoyando a los clientes con todo el soporte técnico que puedan necesitar durante el proceso de evaluación Brindar soporte a los clientes durante la fase de instalación con respecto a problemas de red y configuración de hardware.
Supervisar y gestionar los proyectos en el área asignada, brindando soporte y capacitación al cliente especialmente en la fase de puesta en marcha.
Para cualquier proyecto, desarrolle un plan de acción efectivo y responda a las solicitudes de manera oportuna y efectiva.
Brindar Servicio al Cliente nivel 1 en el área asignada.
Construir y mantener relaciones con los clientes e identificar mejoras y oportunidades.
Identificar, desarrollar y promover oportunidades de negocio provenientes de incentivos gubernamentales.
Revisar y evaluar competidores. Involucrar, capacitar y mantener actualizado al equipo de ventas local.
Disponible para viajes de negocios. Sueldo de $24 a $30,000 brutos conforme a habilidades + prestaciones de ley , crecimiento y desarrollo profesional. Herramientas de trabajo, automóvil, laptop y celular. Zona a laborar Querétaro y disponibilidad para viajar. Parque Industrial FINSA, el Marques Querétaro