Tecnico Servicio y Reparación Enfoque Atención al Cliente Atlixco
1 VacantesPromotores de venta en Atlixco, Puebla
- Salario: $ 12,000.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Atlixco
- Activo desde: 16/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
?En AT&T sabemos que la diversidad nos hace más fuertes, es por ello que fomentamos la inclusión en igualdad de oportunidades, sin discriminar por discapacidad, orientación sexual, sexo, raza, grupo étnico, religioso, etc.? Te invitamos a formar parte de nuestro equipo laboral,? ¡Postúlate!
TECNICO DE SERVICIO Y REPARACIÓN
Funciones y responsabilidades:
- Atender todos los casos de falla o problemas de funcionalidad que presenten los clientes en las tiendas de AT&T bajo los objetivos de un contacto una solución y aplicando los criterios de diagnóstico que le permitan definir si debe atenderse como evento dentro o fuera de garantía.
- Aplicar los procesos de reemplazo con base en el resultado del diagnóstico realizado al teléfono. Dar continuidad a las validaciones y niveles de respuesta con base en cada caso para asegurar que la mayoría de los clientes terminan el proceso atendidos al 100%.
- Es responsable de aplicar todos los procesos de reemplazo y activación por los diferentes escenarios de atención que suceden en la tienda y que involucran un equipo como son la venta, la renovación o el reemplazo.
- Es responsable de realizar todas las actividades administrativas y de back office que involucran los procesos de reemplazos y servicio y reparación.
- Administrar el inventario total de las tiendas para asegurar el uso correcto del mismo, asegurando niveles óptimos por modelo y generando reportes de uso y solicitudes de abasto cuando proceda.
Requisitos:
- Ingeniería concluida en Electrónica, Sistemas o a fin. Licenciatura concluida en comunicaciones o a fin.
Competencias:
- Enfoque a Clientes / Servicio.
- Solución de Problemas.
- Comunicación / Persuasión.
- Trabajo en Equipo.
Conocimientos:
- Sistemas Operativos Windows XP, 7, Vista.
- Diseño e implementación de redes.
- Mantenimiento a Software y Hardware.
- Estrategias de seguridad.
- Herramientas de Administración.
- Equipo de Cómputo.
- Administración de redes.
- Administración de proyectos: implementación de soluciones de infraestructura de herramientas de análisis de sistemas.
- Administración de Niveles de Servicio.
Ofrecemos:
- Sueldo competitivo y atractivo esquema de comisiones.
- Prestaciones de Ley.
- Seguro de Vida.
- Plan de desarrollo profesional dentro de la empresa.
En AT&T sabemos que la diversidad nos hace más fuertes, es por ello que fomentamos la inclusión en igualdad de oportunidades, sin discriminar por discapacidad, orientación sexual, sexo raza, grupo étnico, religioso, condición o apariencia física, entre otras.
- Antes de enviarnos tu CV favor de consultar el Aviso de Privacidad que encuentras en la página de ATT. Cualquier envío o entrega que nos hagas de tus datos personales y sensibles implica tu conocimiento y consentimiento a los términos y condiciones del Aviso de Privacidad?