Supervisor de Producción Industria Farmacéutica
¡Estamos buscando SUPERVISOR DE PRODUCCIÓN! ? Industria Farmacéutica
Estamos en búsqueda de Supervisor de Producción, busca personal comprometido para integrarse a nuestro equipo. Nuestro principal objetivo es producir medicamentos de excelente calidad.
Requisitos
Educación: Químico Farmacobiólogo, Ingeniero Químico, Ingeniero Biotecnólogo, o afín.
Experiencia: De 2-5 años en puestos similares en el sector farmacéutico, o en roles de supervisión.
Carrera concluida y con cédula profesional
Perfil requerido
Conocimientos técnicos
- Operaciones unitarias de fabricación de formas farmacéuticas (tabletas, cápsulas de gelatina dura, suspensiones, jarabes, etc.)
- Procesos farmacéuticos (sólidos orales)
- NOM 059 Buenas Prácticas de Fabricación de Medicamentos, NOM-072.
- Microsoft office (Word, Excel, Power Point) nivel intermedio - avanzado
Principales responsabilidades
- Coordinar y supervisar al personal operario asegurando que se cumpla el programa de trabajo establecido en los procesos de fabricación, tableteado, acondicionamiento primario y acondicionamiento secundario, según las especificaciones del producto indicadas en los instructivos de fabricación y PNOs de producción, calidad, seguridad e higiene.
- Asegurar que el expediente de fabricación de cada lote de producto incluya todos los registros relacionados a la fabricación y control del producto.
- Ejecutar y gestionar las actividades relacionadas con el sistema de gestión de calidad (análisis de riesgos, desviaciones, CAPA y controles de cambio).
- Asegurar que el personal a su cargo reciba la capacitación de inducción y la capacitación periódica necesaria para la ejecución de sus funciones.
Otros requisitos
Residenciado o dispuesto a residenciarse en Puebla
Disponibilidad de horario (Rotación de turnos)
Ofrecemos
- Pagos catorcenales.
- Prestaciones de ley.
- Ambiente laboral dinámico y colaborativo.
Únicamente serán considerados los candidatos que cumplan con el perfil solicitado.