Subgerencia de tienda, San Martin
1 VacantesAdministración en San Martín Texmelucan, Puebla
- Salario: $ 11,100.00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: San Martín Texmelucan
- Activo desde: 23/06/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
En Veana somos una empresa orgullosamente mexicana que ha operado exitosamente desde hace más de 50 años, dedicada a la venta y comercialización de artículos para el hogar: mesa, cocina y regalos.
Contamos con presencia en los estados de Puebla, Tlaxcala, Morelos, Hidalgo, Veracruz, Chiapas, Tabasco y Oaxaca, enfocados siempre en brindar la mejor atención al cliente y mantener nuestra calidad en el servicio.
Veana ¡Un Lugar para ti...!
Únete a nuestro equipo de trabajo, buscamos: SUBGERENCIA DE SUCURSAL, aquí podrás desarrollar tu potencial y marcar la diferencia.
ACTIVIDADES:
Supervisar periódicamente los equipos de cómputo y validar que operan correctamente, generando los tickets correspondientes al departamento de tecnología
Validar en la apertura junto con la Gerencia de Sucursal el estado en el que se encuentra la Sucursal (candados, cortinas violadas, forzadas, etc.).
Supervisar el uso del fondo de caja a las cajeras
Abrir los programas correspondientes a la sucursal (Míster Tienda, Correos, Skype, etc.)
Realizar arqueos de cajas.
Realizar el depósito del dinero
Verificar y aclarar la salida de negativos en cajas.
Realizar las cancelaciones de las ventas solicitadas
Realizar facturas globales, notas de crédito y enviar a Contabilidad.
Enviar la papelería física a los departamentos correspondientes
Llenar el archivo de informe diario de ventas todos los días.
Reportar la salida y cierre de sucursal al departamento de monitoreo.
Supervisar el correcto cacheo /revisión de mochilas por parte del guardia de seguridad al personal, en el cierre de la sucursal.
Revisar el registro de la merma de operación en el formato y realizar los ajustes en sistema, dar seguimiento a su envío a cedis de acuerdo a la política.
Realizar la solicitud de los Traspasos y realizar la entrada y salida de la mercancía en sistema.
Ingresar en sistema MR Tienda las etiquetas de descarga
Verificar las descargas de mercancía y realiza el reporte al área correspondiente de las incidencias detectadas (mermas en tránsito, faltante y sobrantes)
Supervisar el correcto desempaque de los productos.
Realizar el ajuste diario de los recursos materiales y solicitar vía correo la autorización de los consumos internos, una vez autorizado hace el ajuste.
Supervisar el acomodo de la mercancía para Inventario.
Recibir las devoluciones como servicio postventa.
Reportar mal funcionamiento o desperfectos de alarmas, sensores, sirenas, botón de pánico de seguridad al departamento correspondiente
Reportar el mal estado de señalética en el piso de ventas y en la bodega al departamento correspondiente.
Supervisar la impresión de los precios y la implementación correcta en piso de ventas.
Supervisar la correcta ejecución de material pop y promociones con vigencia.
Reportar las incidencias presentadas del personal a las áreas correspondientes de Talento Humano
Validar el correcto estado y uso del equipo biométrico (horarios, incidencias, vacaciones, etc.)
Diseñar rol de horarios y descansos (rotación de turnos)
Supervisar y retroalimentar la adecuada operación en cajas.
Supervisar que el personal de nuevo ingreso realice de las sesiones de entrenamiento.
Enviar actas administrativas o asesorías a Talento Humano.
Mantener actualizada la pizarra de productividad, así como las carpetas del programa integral de productividad
Gestionar vales de taxi para el personal cuando hay descarga en la noche.
HORARIO: Lunes a domingo (1 día de descanso entre semana)
Horario rotativo por semana:
8:00am a 5:00pm
12:00am a 8:00pm
REQUISITOS:
Licenciatura Terminada en Administración de empresas, contabilidad, gestión empresarial o a fin
Experiencia 3 años en puestos similares del ramo Retail
Experiencia en el análisis e interpretación de KPIS de ventas y producto.
Conocimiento en arqueos de caja, entrega de valores, procesos administrativos contables, facturación y uso de terminales bancarias.
Conocimientos en almacén, inventario y administración de almacén
Manejo de Excel medio
Manejo de personal (mínimo a 10 colaboradores).
Radicar en (San Martín Texmelucan)
Disponibilidad de horario
ZONA: San Martín Texmelucan de Labastida, Pue. (vivir cerca de la zona)
OFRECEMOS:
Sueldo base inicial $11,130 después de 6 meses sube a $13,350
Comisiones y bonos mensuales por cumplimientos de objetivos de venta
Prestaciones superiores a las de ley desde el primer día
15 % de vales de despensa $1,660 (sube cuando sube el sueldo)
Caja de ahorro
Convenios con empresas y mayores beneficios
Capacitación constante y desarrollo laboral
¡SE PARTE DE ESTE GRAN EQUIPO, TE ESPERAMOS!