Responsable de Atención a Clientes Excel Avanzado
1 VacantesAtención al cliente en Puebla, Puebla
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Puebla
- Activo desde: 24/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 5
Aztlan Textil es una empresa 100% mexicana en la fabricación de hilo de Poliester y Algodón.
Postúlate y únete a nuestro equipo de trabajo como:
"Responsable de Atención a Clientes"
*Actividades:
- Administrar, controlar y actualizar la información necesaria para la toma de decisiones de Gerente de Ventas y Director General.
- Gestionar y ejecutar las actividades administrativas de manera actualizada.
- Capturar los pedidos y enviar facturas proformas de los clientes.
- Administración de la herramienta control de pedidos de hilo, manteniendo las herramientas actualizadas, confiables, correctas.
- Realización y envío de la programación de embarques, de producción y control de pedidos especiales.
- Administrar y enviar controles semanales (control DT, control de ventas vs hilo disponible, nivel de inventario, kilos embarcados por camión, devoluciones, dependencia de telas, ordenes de compra USD).
- Administrar y enviar controles semanales (Kg Exactos, proformas pendientes, reporte de campañas Mailying, seguimiento a clientes).
- Envío de reportes control de Lead Time.
- Envío de Reportes a Dirección General.
- Envio de Notificaciones a Almacenes (Programación DT, Recolecciones de Pedidos en Planta).
- Elaboración y presentación de indicadores mensuales.
- Generar los Campañas Mailying para enviar a nuestros Clientes por Correo y Whats App.
- Asistir en las actividades solicitadas por Gerente de Ventas.
- Seguimiento de desviaciones en horarios de atención a clientes.
- Generación de base de datos de clientes y posibles clientes. (CRM).
- Atender llamadas entrantes de Clientes Potenciales hasta envío de Cotización, Catálogo de Productos y Condiciones de Venta.
- Llevar a cabo la Rutina Semanal de Llamadas a Clientes.
- Brindar atención a clientes asignados siendo Profesional, Rápido, y Cálido.
- Transmitir a Gerente de Ventas y Director General las necesidades de nuestros clientes.
- Asegurar que el cliente obtenga el producto en la cantidad solicitada en tiempo y forma.
- Construir y desarrollar las relaciones con cada uno de nuestros clientes.
*Requisitos:
- Lic. en Administración, Marketing o Ing. Industrial (Titulado).
- 5 o más años de experiencia en puesto similiar.
- Indispensable Excel Avanzado (se aplicará prueba).
- Capacidad de captura y análisis de Información.
- Experiencia en Atención al Cliente.
- Conocimientos en Diseño de Newsletter.
*Ofrecemos:
- Pagos semanales.
- Bono de puntualidad.
- Bono de asistencia.
- Vales de despensa.
- Fondo de Ahorro.
- Prestaciones de Ley desde el primer día.
- Seguro de Vida.
- Seguro Dental.