Onboarding y Administración en Recursos Humanos Bilingüe

1 Vacantes
Publicado el 31 de marzo en

Recursos Humanos en Puebla, Puebla

Descripción
  • Salario: $ 14,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Puebla
  • Activo desde: 31/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

¡Únete a la familia Intermex y sé parte de algo más grande!

¿Quiénes somos?
En Intermex, nuestra misión es simple: "Movemos dinero e información mejor, más rápido y de manera más segura que todos". Somos una empresa líder en el sector de transferencias de dinero, comprometidos con la excelencia en el servicio y la innovación. Valoramos la orientación al cliente, las decisiones basadas en datos, el enfoque en nuestros colaboradores y la creación de valor agregado.

¿Qué buscamos?
Una persona apasionada, proactiva y con excelente actitud de servicio para unirse a nuestro equipo de Recursos Humanos. Buscamos a alguien que nos ayude a optimizar la eficiencia operativa, a atraer al mejor talento y a crear una experiencia excepcional para nuestros colaboradores.

¿Cuáles serán algunas de tus responsabilidades?
- Mantener y supervisar un sistema eficaz de comunicación interna.
- Optimización de Servicios:
- Coordinar y digitalizar el control de entrada y salida de visitantes, clientes y proveedores.
- Compras y Recursos Materiales:
- Asegurar la adquisición centralizada de bienes y servicios.
- Monitorear y reportar el inventario de suministros críticos.
- Logística y Eventos:
- Planificar y ejecutar la logística de eventos corporativos.
- Apoyar la organización de capacitaciones y eventos empresariales.
- Innovación en Procesos Operativos:
- Proponer e implementar mejoras continuas en procesos operativos.
- Apoyo Administrativo a Dirección de Recursos Humanos
- Coordinar agendas, llevar el archivo, elaborar reportes y brindar soporte administrativo.
- People Experience & Engagement:
- Apoyar en el proceso de onboarding de nuevos colaboradores.
- Desarrollar y ejecutar actividades de engagement para fortalecer el sentido de pertenencia y el buen ambiente laboral.
- Recopilar feedback de los empleados para identificar áreas de mejora en la experiencia del empleado.

¿Qué necesitas para aplicar?
- Edad: 23 años en adelante
- Escolaridad: Preparatoria terminada. Licenciatura en Psicología, Recursos Humanos o afín (deseable).
- Experiencia: 2 año en puesto similar/Centros de llamada
- Conocimientos: Manejo de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
- Habilidades: Comunicación, servicio al cliente, trabajo en equipo, administración del tiempo, planeación y organización.
- Idioma: Inglés intermedio / avanzado.

¿Qué ofrecemos?
- Sueldo competitivo
- Prestaciones de ley
- Bono trimestral
- Excelente ambiente de trabajo
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional
- La oportunidad de ser parte de una empresa con un propósito social

¡Únete a Intermex y juntos construyamos un futuro mejor!


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Intermex
Intermex es una empresa dedicada al envío de remesas del extranjero a Centro y Sudamerica, el cliente principal es México.Nuestos servicios son vía telefónica. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Puebla, 51-200 trabajadores Localizada en Puebla, Puebla.
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