Mercadólogo/a Comunity Manager.
1 VacantesMarketing en Puebla, Puebla
- Salario: $ 10,000.00 (Mensual)
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Puebla
- Activo desde: 26/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
Empresa ESR líder de valores con más de 50 años en el mercado te invita a formar parte de su gran equipo de trabajo.
OFRECEMOS:
- Vales de despensa de $1,000 pesos
- Excelente reparto de utilidades
- Bonos extraordinarios
- Póliza de seguro de vida
- Fondo de ahorro (empresas/empleado)
- Seguro social (IMSS)
- Aguinaldo
- Vacaciones conforme a la ley
- Prima vacacional
- Incapacidad por paternidad
- Incapacidad por maternidad
- Apoyo económico para defunciones familiares directos
- Pagos puntuales quincenales
- Estabilidad Laboral
IMAGEN CORPORATIVA
- Asegurar que la imagen corporativa que se comunica a través de los distintos medios quede alineada al manual de identidad.
- Supervisar la implementación de acuerdo a diseños autorizados de los materiales internos y externos.
- Proponer a la gerencia artículos promocionales y materiales de marketing atractivos y efectivos para promover los productos y servicios de la marca.
- Asegurar la actualización de la imagen de las tiendas en el tiempo alineado al manual de montaje de Tiendas
- Adaptar y mantener actualizado el centro de decoración digital especializado en el diseño de colores y recomendaciones, por cada punto de venta de manera estratégica, exclusivo para clientes con sistema tinto métrico.
- Diseñar y asegurar que se mantenga el layout de las tiendas, considerando el mobiliario, las cenefas, materiales punto de venta (POP) los logos y las señaléticas para crear un ambiente atractivo y funcional.
- Supervisar los diseños y materiales de proveedores externos, con base a los parámetros requeridos hasta su aprobación.
COMUNITY MANAGER
- Gestionar redes sociales de la empresa
- Crear calendario mensual y contenido en función a los objetivos de cada red.
- Programar y planificar contenido estratégico (relevante y atractivo) en función con los objetivos de cada red.
- Interactuar con la comunidad y responder a comentarios, preguntas y mensajes de los seguidores de cada red social.
- Fidelizar la participación de la comunidad en las redes sociales.
- Identificar oportunidades de colaboración con influencers que sean afines a la personalidad o al giro de la marca
- Cuidar la reputación de la empresa, mediante un seguimiento constante de las menciones negativas en línea hacia la marca para abordar cualquier situación de crisis.
- Identificar las últimas tendencias para generar contenido viral para potencializar la marca.
- Analizar y evaluar el desempeño de la marca mediante informes mensuales utilizando KPIs relevantes (Interacción, alcance, seguidores).
- Implementar campañas de captación de clientes potenciales (leads) a través de las redes sociales y canalizar al área de ventas.
- Administrar el presupuesto de las redes sociales mediante la tarjeta designada de manera estratégica en función a las necesidades de comunicación.
CONOCIMIENTOS
- Marketing digital
- Estrategia de publicidad
- Medios de difusión de publicidad
- Atributos de mercado 4 P´s
- Conocimiento en diseño gráfico
- Imagen Corporativa