Jefe de servicios Generales Disponibilidad para viajar por Puebla
Estamos en busca de : Jefe de Servicios Generales
Objetivo: Supervisar, coordinar y asegurar el adecuado funcionamiento de los servicios generales de la organización, incluyendo mantenimiento de
sistema eléctrico, hidráulico, neumático y suministro de materiales necesarios para el mantenimiento, garantizando condiciones óptimas de
Requisitos:
-Licenciatura Ingeniero Civil/Arquitecto.
-Mantenimiento de instalaciones (residencial)
-Sistemas de Refrigeración y aires acondicionados
-Plantas de Emergencia operación, seguridad y bienestar para el personal y usuarios.
-Instalaciones eléctricas, neumáticas e hidráulicas
-Liderazgo de equipos Operativos.
-Gestión de Proveedores.
-Gestión de ordenes de trabajo.
-Control presupuestal.
-Conocimientos técnicos de mantenimiento a instalaciones, electricidad y sistema de refrigeración.
-Manejo de paquetería Office.
-Software de mantenimiento.
Licencia de manejo.
Actividades:
-Elaborar y asegurar la correcta planeación y el mantenimiento preventivo de las instalaciones.
-Elaborar reportes periódicos de actividades, consumos y necesidades del área, para la toma de decisiones por parte de la dirección.
-Verificar y supervisar a los proveedores externos de servicios generales contratados por los responsables de servicios generales de la sede, garantizando así el cumplimiento de los contratos y la calidad del servicio ofrecido.
-Desarrollar las requisiciones de materiales necesarios para el correcto mantenimiento de las instalaciones.
-Coordinar y dar seguimiento a trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones, mobiliario y equipos.
-Dar seguimiento a facturación de trabajos de proveedores externos de servicios generales y proveedores de materiales.
Horario: Lunes a Sábado. Disponibilidad para viajar por puebla.
Sueldo brutos mensuales : $21,750.00 + prestaciones de Ley.