Jefe de Brigada Exp en vias terrestres

1 Vacantes
Publicado el 05 de abril en

Construcción y Obras en Puebla, Puebla

Descripción
  • Salario: $ 12,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: Puebla
  • Activo desde: 05/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

En Scala estamos buscando colaboradores innovadores, en evolución constante, líderes que nos ayuden a marcar la diferencia en el mercado de la Infraestructura en vías terrestres, somos una empresa que ofrece servicios especializados en Supervisión, Consultoría, Asesoría y Laboratorio con más de 20 años de experiencia.

Nos encontramos en búsqueda de:

Jefe de Brigada - Exp. vías terrestres, Inspecciones de Estructuras

¿Qué necesitas?

Titulado en Ing. Civil. Experiencia mínima de 1 año en vías terrestres en Inspecciones visuales de Estructuras u Obras de Drenaje.
Disponibilidad para viajar.
Disponibilidad para realizar trabajo de campo
Licencia de Manejo vigente
¿Qué ofrecemos?

Salario de $12,000 netos mensuales.
Viáticos.
Pago quincenal.
Prestaciones de ley desde el primer día.
Seguro de vida.
¿Cuáles serán tus principales funciones y actividades?

Inspección de daños de obra terrestres.
Realización de croquis a mano alzada.
Reportes fotográficos.
Manejo de personal.
Integración de información y enviar a personal de gabinete.
Si te gustaría formar parte de nuestro equipo de trabajo, postúlate por este medio anexando tu CV actualizado, nos contactaremos contigo lo antes

posible. En Scala todos nuestros procesos de selección son totalmente gratuitos, en ningún momento se solicitará algún pago por tu participación;así mismo no se discrimina a ninguna persona por motivos de raza, color, sexo, religión, opinión política, origen social, edad, discapacidad u orientación sexual.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Scala S.A de C.V.
Debido a la necesidad de contar con empresas especializadas en la Supervisión y Asesoría, nuestros Directores tuvieron un sueño: Crear una empresa que cubriera las necesidades que el mercado demandaba, así con un sueño…nace SCALA. SCALA es una empresa mexicana, que inicia sus actividades en el 2004, siendo su actividad principal la construcción de infraestructura carretera y servicios relacionados a la planeación y proyectos. Mediante la utilización de tecnología actualizada en equipos, instalaciones, sistemas y servicios de apoyo, ofrece respuesta inmediata, confiable y con costos competitivos a las necesidades de nuestros clientes a nivel federal y estatal que requieren servicios externos de asesoría, topografía, proyectos, supervisión de obras, laboratorio e impacto ambiental. SCALA es una Empresa reconocida ante la SCT y CAPUFE. Nuestro Factor Humano es lo más VALIOSO Buscamos un buen ambiente laboral cada minuto. Somos una empresa sólida y con buena reputación. Nos preocupamos porque nuestro personal tenga un constante aprendizaje integral. Somos una empresa con retos y metas por delante, y donde nuestra gente hace la diferencia. Alcances de Trabajos que realizamos Proyectos de caminos Proyectos de entronques Proyectos de puentes y estructuras especiales Estudios de geotecnia y mecanica de suelos Proyectos y estudios ambientales Supervision y control de obras Proyectos de servicios urbanos Auditoria y calidad de obra Empresa del sector Construcción / obras, localizada en Puebla, 201-500 trabajadores Localizada en Puebla, Puebla.
Más empleos en Scala S.A de C.V.
Comparte el Aviso