Jefe Administrativo Cedis Puebla

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Administración en Puebla, Puebla

Descripción
  • Salario: $ 12.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Puebla
  • Activo desde: 22/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Estamos en búsqueda de un Jefe Administrativo altamente competente y orientado a resultados para liderar nuestro equipo administrativo. Este rol desempeña una función crucial en la gestión efectiva de todas las actividades administrativas y financieras de la empresa, garantizando el cumplimiento de regulaciones y el éxito operativo.

Responsabilidades:

-Planificar, coordinar, dirigir y controlar las actividades de tesorería, contabilidad, presupuesto, administración de efectivo, análisis financiero, costos e impuestos, asegurando el cumplimiento de regulaciones establecidas.
-Garantizar la disponibilidad de recursos financieros y humanos para la ejecución oportuna y correcta de las operaciones de la empresa.
-Supervisar y mantener el buen funcionamiento administrativo de la oficina y las instalaciones físicas de la empresa.
-Supervisar la correcta facturación de la mercancía vendida y asegurar que el almacén cumpla con los procesos establecidos para la salida de mercancía.
-Coordinar la distribución adecuada de mercancía a las diferentes tiendas.
-Velar por un buen flujo de información y efectivo, y garantizar que los recursos sean utilizados correctamente en todo el negocio.
-Asegurar el cumplimiento de los objetivos y las fechas de entrega establecidas.

Competencias:
-Capacidad Analítica
-Inteligencia Emocional
-Comunicación Efectiva
-Liderazgo Positivo

Requisitos:
-Experiencia comprobada en posiciones de liderazgo administrativo, preferiblemente en entornos similares.
-Conocimientos sólidos en administración general, contabilidad, tesorería y procesos administrativos.
-Habilidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas y proyectos.
-Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
-Orientado(a) a resultados y capacidad para tomar decisiones informadas.

Ofrecemos:
-Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
-Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

Si eres un líder con habilidades administrativas excepcionales y estás listo(a) para asumir un papel clave en el éxito de nuestra empresa, ¡Te invitamos a postularte y ser parte de nuestro equipo!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Comercializadora Aravesa sa de CV
Impresión gran formato, señalización, serigrafía, diseño y offset Empresa del sector Publicidad / RRPP, localizada en Oaxaca, 11-50 trabajadores Localizada en Puebla, Puebla.
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