Gerente operaciones Transporte pasajeros
1 VacantesAtención al cliente en Puebla, Puebla
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Puebla
- Activo desde: 28/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación primaria
- Años de Experiencia: 4
- Disponibilidad de viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Gerente operaciones ? Transporte pasajeros
Requisitos:
Formación: Lic. Administración de Empresas, Ing. Industrial, Logística y Planeación o afín
Experiencia laboral deseada: Jefe o gerente de Operaciones en empresas de transporte
Disponibilidad para viajar
Funciones y responsabilidades:
1. Asegurar la distribución de ingreso y kilometraje recorrido por unidad y por Operador, para equilibrar cargas de trabajo buscando equidad para el personal.
Elaborar gráficas de dispersión y análisis de oferta de servicio.
Determinar cargas de trabajo y roles por cada uno de los servicios de transporte ofertados por el área.
Definir estrategias de distribución de cargas de trabajo y supervisar su aplicación.
Evaluar e interpretar resultados obtenidos acerca de kilómetros recorridos por unidad y/o operador
2. Administrar el parque vehicular con el que cuenta cada servicio, para brindar atención y servicio conforme a los atributos ofertados con la mayor eficiencia.
Diseñar e implementar estrategias de administración de parque vehicular de acuerdo a las características de cada servicio ofrecido y temporadas de alta comercialización.
Elaborar roles de trabajo de cada uno de los servicios.
Elaborar planes de contingencia en caso de faltantes de unidades para la cobertura de los servicios.
3. Establecer Key Performance Indicador (KPI´s) de desempeño por puesto y servicio para monitorear desempeños y proponer mejoras.
Establecer medidor de desempeño por puesto y servicio.
Detectar áreas de oportunidad y/o mejora e implementar estrategias para la mejora del desempeño grupal e individual del área.
Dar seguimiento y aplicar acciones preventivas y/o correctivas para alinear criterios direccionados a la consecución de objetivos.
4. Controlar el presupuesto definido en cada rubro que compone los gastos de viaje y operación de cada servicio para una obtener una mayor productividad.
Analizar de forma constante el Medidor de Gastos en comparación con el presupuesto asignado para la operación.
Definir acciones correctivas y/o preventivas para asegurar el apego y ahorro de los gastos de viaje (operación) presupuestados.
5. Planear, desarrollar e implementar los estándares de actuación y servicio al cliente, para cubrir las expectativas de servicio y calidad del mercado en que se desenvuelve la UN.
Presentar y definir estándares de atención al cliente.
Implementar lineamientos definidos y dar seguimiento mediante el uso de diversas herramientas de medición de satisfacción del cliente.
Mantener y mejorar los atributos (fortalezas) de la UN, para cumplir expectativas de calidad y servicio de los clientes.
Conocimientos requeridos:
Planeación Estratégica
Logística
Mecánica Automotriz
Office
Estadística
Análisis e interpretación de indicadores de desempeño
Beneficios:
*Salario bruto mensual
*Prestaciones de Ley
*Vales de despensa mensuales
*Seguro de vida.
*Seguro de gastos funerarios.
Interesados postularse por este medio con CV actualizando.