Gerente de Servicio Agencia de Autos
1 VacantesMantenimiento y Reparaciones en San Andrés Cholula, Puebla
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
- Localidad: San Andrés Cholula
- Activo desde: 06/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
Buscamos un Gerente de Servicio para liderar nuestro departamento y garantizar un servicio de alta calidad.
En esta posición, serás responsable de gestionar y supervisar las operaciones del departamento de servicio (Asesores de servicio, técnicos, lavadores) asegurando la mejora continua del desempeño y la atención al cliente.
Deberás aplicar y supervisar las políticas del área de postventa establecidas por la empresa y por la marca.
Dar seguimiento a las quejas que se generan en el taller de servicio y buscar la mejor solución para beneficio del cliente y el concesionario.
Implementar estrategias para mejorar la eficiencia del taller para poder reducir los tiempos de permanencia de los autos en el taller .
Generar acciones que aumenten la satisfacción y recomendación de los clientes del concesionario.
Conocimiento de trámites de garantías en agencia de autos así como supervisar que el proceso de garantías se lleve en tiempo y forma para el cobro ante la marca
Supervisar que la documentación que se entrega a la compañía de seguros esté completo para poder realizar el cobro correspondiente.
Tu capacidad para gestionar el equipo y motivarlo a alcanzar objetivos clave será fundamental para el éxito en este rol.
Deberás tener una visión estratégica para optimizar procesos y mejorar la eficiencia del servicio.
La capacidad de comunicación y liderazgo será clave para dirigir a tu equipo y asegurar la satisfacción del cliente.
Se requiere experiencia previa en gestión de departamentos de servicio, con un enfoque en la mejora de la atención al cliente y la aplicación efectiva de políticas.
Tu capacidad para analizar datos y tomar decisiones informadas será esencial para el éxito en este puesto.
Si tienes un compromiso inquebrantable con la excelencia en el servicio y una habilidad demostrada para liderar equipos, este podría ser el desafío perfecto para ti.
Únete a nuestro equipo y contribuye a la excelencia en el servicio, impulsando la satisfacción del cliente y el éxito del departamento de servicio.