Ejecutivo de Cobranza Especialista recuperación de cartera
1 VacantesAtención al cliente en Puebla, Puebla
- Salario: $ 13.500,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Puebla
- Activo desde: 15/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 2
Integradora de Alarmas S.A. de C.V., empresa 100% mexicana, con 30 años de experiencia, dedicada a brindar Seguridad y Confianza a nuestros clientes, con presencia a nivel regional (centro y sureste del país) oficina matriz ubicada en el estado de Puebla, contamos con el permiso de la SSP.
DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES:
Manejo y análisis de bases de datos, comunicación activa con clientes dando seguimientos a sus pagos (por diversos medios) planes y proyectos de recuperación de cartera, negociación y acuerdos con Clientes morosos, envió de facturas y recibos a clientes, etc.
REQUISITOS:
Escolaridad mínima de preparatoria.
Disponibilidad de horario comercial, lunes a sábado.
Genero indistinto, sin inconvenientes con la comunicación activa y atención al cliente.
Edad de 23 a 55 años.
Manejo hábil de computadora (office principalmente)
EXPERIENCIA: mínima de 2 años en atención al Cliente via telefónica y cara a cara.
Habilidad de socialización, honesto, extrovertido, organizado, adaptable y confiable.
Deseable tenga conocimientos sobre sistemas de seguridad electrónica (Alarmas, vídeo vigilancia, sistemas de acceso, controles, etc.)
OFRECEMOS:
Salario inicial por capacitación ($7,009.00) mensual, los ingresos aumenta al obtener la plaza.
Comisiones y bonos.
Prestaciones de ley y adicionales.
Capacitación inicial y periódica.
Plan de carrera, buena estabilidad y clima laboral sano.
Excelente oportunidad de trabajo, desarrollo y éxito personal.