Coordinadora de Eventos (Turismo) Con experiencia

1 Vacantes
Publicado el 24 de junio en

Hoteleria y Turismo en Puebla, Puebla

Descripción
  • Salario: $ 15,000.00 (Mensual) +Comisiones
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Puebla
  • Activo desde: 24/06/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: Si

Coordinadora de Eventos

Ubicación aproximada: Xoxtla, Puebla, Tlaxcala.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Descripción del puesto
Buscamos una Coordinadora de Eventos con pasión por el turismo, experiencias turísticas y habilidad comercial, encargada de diseñar, vender y supervisar en sitio paquetes turísticos de alta calidad (Cenas, comidas, eventos empresariales, experiencias turísticas, alojamiento, catas de vinos, etc...). Será el vínculo clave entre nuestros huéspedes y proveedores, asegurando que cada experiencia sea memorable.

Responsabilidades
- Diseño y venta de paquetes turísticos
- Crear propuestas personalizadas combinando desayuno, cena, tours, equitación, cata de vinos y hospedaje, etc...
- Presentar cotizaciones claras y atractivas.
- Prospección y cierre de ventas
- Identificar y contactar empresas, agencias y grupos de turistas.
- Negociar precios, condiciones y servicios para cerrar acuerdos rentables.
- Planificación y coordinación logística
- Elaborar itinerarios detallados y cronogramas de cada evento..
- Supervisión y ejecución on-site (Acompañar y supervisar el desarrollo de cada evento, dando solución inmediata a imprevistos).
- Garantizar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.
- Mantener comunicación constante antes, durante y después del evento.
- Recopilar feedback y generar reportes de satisfacción.
- Colaboración interna
- Trabajar de la mano con Marketing, Finanzas y Operaciones para alinear promociones, metas y procesos.
- Compartir aprendizajes y sugerir mejoras continuas.
- Investigar tendencias de turismo experiencial.

Requisitos
- Mínimo 3 años de experiencia comprobable en Coordinación de Eventos en el sector turístico.
- Habilidades de venta y negociación: capacidad para presentar y cerrar paquetes complejos.
- Inglés fluido (oral y escrito), otros idiomas serán tomados en cuenta.
- Excelentes dotes de organización, comunicación y resolución de problemas en tiempo real.
- Disponibilidad para trabajo mixto y de tiempo completo (oficina y presenciales en sitio).
-Documentación completa.
-Licenciatura Terminada (Turismo, deseable)

Ofrecemos
- Salario base: $15,000 MXN mensuales.
- Prestaciones de ley.
- Atractivo esquema de comisiones no topadas.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

GRUPO ROCASA
Comercio al por menor de teléfonos, de otros aparatos de comunicación,refacciones y accesorios Localizada en Puebla, Puebla.
Más empleos en GRUPO ROCASA
Comparte el Aviso