Coordinador obsoletos

1 Vacantes
Publicado el 07 de mayo en

Logística y Distribución en San Andrés Cholula, Puebla

Descripción
  • Salario: $ 13.126,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: San Andrés Cholula
  • Activo desde: 07/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Coordinador de Obsoletos

Funciones:

* Validar las bajas de artículos en desuso requeridas por la Dirección de Servicios Generales mediante el sistema 7070.
* Coordinar la entrega-recepción de los artículos en desuso.
* Asegurar que los supervisores de obsoletos identifiquen y clasifiquen adecuadamente los artículos en desuso.
* Coordinar y registrar el inventario de los artículos inventariados en los diferentes almacenes del Departamento de Obsoletos.
* Solicitar y gestionar la información/documentación para realizar la desincorporación de los artículos en desuso a través de ventas o donaciones.
* Coordinar las actividades para realizar la venta o donación de los artículos en desuso.
* Entregar información a la Dirección de Auditoría Interna y Dirección de Seguros y Activo Fijo de los artículos desincorporados.

Responsabilidades:
* Validar las bajas de artículos en desuso requeridas por la Dirección de Servicios Generales mediante el sistema 7070.
- Aceptar los artículos en desuso sujetos a desincorporación
- Asignar un número de control para los artículos en desuso que serán entregados-recibidos.

* Coordinar la entrega-recepción de los artículos en desuso
- Programar la fecha de entrega e indicar el almacén en el que serán recibidos los artículos en desuso.
- Solicitar la documentación que respalde la entrega-recepción de los artículos en desuso.

* Asegurar que los supervisores de obsoletos identifiquen y clasifiquen adecuadamente los artículos en desuso.
- Verificar la clasificación de los artículos en desuso.
- Comprobar que los artículos en desuso sean resguardados en el área y almacén conforme a su clasificación.

* Coordinar y registrar el inventario de los artículos inventariados en los diferentes almacenes del Departamento de Obsoletos.
- Compilar los inventarios realizados por los supervisores de obsoletos.
- Registrar en la base de datos los artículos en desuso inventariados.

* Solicitar y gestionar la información/documentación para realizar la desincorporación de los artículos en desuso a través de ventas o donaciones.
- Solicitar el valor en libros a la DSAF.
- Elaborar una propuesta de precio y solicitar la autorización de la VAD y la Dirección General de Finanzas, para los artículos en desuso que serán vendidos.
- Proporcionar información de los artículos en desuso inventariados para solicitar la autorización de la Junta Administrativa y de Patronato.

* Coordinar las actividades para realizar la venta o donación de los artículos en desuso.
- Conectar con posibles compradores de los artículos en desuso.
- Determinar la logística para la venta o donación de los artículos en desuso.

* Entregar información a la Dirección de Auditoría Interna y Dirección de Seguros y Activo Fijo de los artículos desincorporados.
- Proporcionar información relativa a la desincorporación de los artículos que fueron vendidos o donados.

* Asegurar el cumplimiento de las disposiciones establecidas en la normatividad institucional relacionada a los artículos en desuso.


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Universidad de las Américas Puebla
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