Consultor de Sistemas Puebla

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Atención al cliente en Puebla, Puebla

Descripción
  • Salario: $ 17.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Puebla
  • Activo desde: 09/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura

¿Quiénes somos?
Desarrolladores del software administrativo y contable - Alpha ERP ®.
Alpha ERP ® es un sistema administrativo y contable ERP para Pymes. Las áreas que abarca el sistema son Compras, Ventas, Inventarios, Bancos, Contabilidad, Nóminas, Business Intelligence, Módulos Web (AlphaErpWeb, eCommerce, eProcurement), Producción (para empresas de manufactura), Calidad, Servicio, Field Services.

Vacante: Consultor Alpha ERP ®
Descripción del puesto: Implementar, capacitar y asesorar a usuarios finales del software de manera presencial y/o remota.
Conocimiento y experiencia: Carrera terminada con conocimientos básicos en administración de empresas, contabilidad, procesos de manufactura y/o sistemas computacionales.. No se requiere experiencia ya que aquí se otorga una capacitación completa.
Trabajo muy dinámico y con mucho trato personal de manera presencial y/o remota. El puesto genera mucho conocimiento y experiencia y es el inicio para oportunidades de crecimiento en la misma empresa.
Ofrecemos:
Sueldo $13,000 a $17,000 libres + BONOS DE PRODUCTIVIDAD + Prestaciones de ley. Ingreso esperado el primer año ya certificados en la herramienta: 26 mil aproximadamente.
Horario laboral: L a V: 8:30am a 6:00pm, S: de 9:00am a 1:00pm


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Castelec Internacional
Castelec fue fundada en enero de 1991. En 1992 se inició el desarrollo de sistemas de información para diferentes empresas. Actualmente tenemos sistemas funcionando en toda la República Mexicana y se tiene el compromiso de seguir ofreciendo soluciones confiables y aprovechando las ventajas de la última tecnología. Localizada en Puebla, Puebla.
Más empleos en Castelec Internacional
Comparte el Aviso