Community manager exp en redes sociales
1 VacantesMarketing en Puebla, Puebla
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Puebla
- Activo desde: 23/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
Empresa importante del sector farmacéutico por expansión esta en búsqueda de tu talento como : COMUNITY MANAGER
Requisitos :
Sexo indistinto
Edad: de 25 A 30 AÑOS
Perfil académico: Lic en Comunicación , marketing, redes sociales
Perfil proactivo
trabaje sobre resultados
PREFERENTEMENTE HABER LABORADO CON TELEVISORAS (MEDIOS)
Horario de lunes a viernes de 9 a 5pm y sábados de 9 a 14pm
Actividades :
Las funciones a desempeñar por el área de Community Manager van desde la creación y gestión de contenidos, gestión de la comunicación digital y el marketing digital, establecer un plan de acción y cumplir los objetivos.
Las tareas a realizar son:
- Creación y gestión de contenidos para las redes sociales existentes.
- Proponer nuevos canales de comunicación a fin de logar metas puntuales.
- Comunicación con la comunidad. Establecer un canal confiable y activo para la retroalimentación de los clientes para lograr una comunidad satisfecha, logrando flidelización y presencia en su toma de decisiones, canalizar con las areas correspondientes cualquier situación anómala para lograr una resolución y lograr las metas del área.
o Crecimiento de la comunidad.
o Reconocimiento de marca.
o Aumentarlas interacciones.
o Generar tráfico a la web para mejorar posicionamiento.
o Robustecer base de datos de contacto a clientes potenciales.
o Establecer junto con la gerencia las KPI?S: Los objetivos es crear unos KPI´S basados en el método SMART, midiendo y ajustando cada mes o bimestre las mismas dependiendo de resultados.
- Periodicidad en las publicaciones. Calendarizará, planeará y ejecutará la comuinicación en redes a fin de estructurar un plan de trabajo con gerencia y diseño para salir en tiempo y forma con las publicaciones.
- Creación de parrillas de contenido para las distintas redes sociales. La función principal es crear un calendario semanal detallado de cómo se realizará el diseño, que texto debe llevar y la indicación que se genera para que el diseñador pueda desarrollarlo de manera eficiente.
- Creatividad y diferenciación de los competidores. Buscará que la marca destaque entre la competencia a fin de generar visibilidad y Engagement.
- Mensajes personalizados, no categóricos ni armados en base a plantillas predeterminadas, mismas que se usarán para el material de redes sociales.
- Responsividad a todo tipo de mensajes, positivos y negativos.
- Creación de manual de crisis para redes sociales.
- Entregar reportes bimestrales de métricas y alcances logrados, incluyendo un reporte anual.
- Detectar nuevas tendencias en redes sociales para aplicarlas en estrategias innovadoras.