Cerrador de ventas Latam

1 Vacantes
Publicado el 08 de mayo en

Operaciones en Puebla, Puebla

Descripción
  • Salario: $ 16,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Localidad: Puebla
  • Activo desde: 08/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3

Si eres experto cerrador de ventas en frío y te apasiona enfrentar nuevos retos en el mercado LATAM ¡Te estamos buscando!

En INDESTEC, buscamos un Cerrador de Ventas LATAM con una sólida trayectoria en ventas en frío y cierre de negocios para unirse a nuestro equipo con la estabilidad que te brinda un ingreso fijo sin depender de comisiones con políticas de pago inciertas.

¿Qué harás?
* Generar leads en mercados LATAM a través de ventas en frío para crear nuevas oportunidades de negocio.
* Brindar seguimiento y cerrar ventas con nuestros clientes fidelizados, (empresas internacionales)
* Diagnosticar las necesidades de los clientes y les ofrecer soluciones técnicas personalizadas para optimizar sus procesos industriales.
* Serás responsable de cerrar el ciclo de ventas B2B, desde la prospección hasta el cierre de negociaciones.
* Desarrollar relaciones comerciales a largo plazo con clientes y distribuidores internacionales, asegurando una relación sólida y de confianza.
* Gestionar tu pipeline de ventas de manera autónoma, manteniendo un control eficiente de todas las negociaciones.

Lo que buscamos:
* Licenciatura en Ingeniería, Administración o afines.
* Más de 3 años de experiencia en ventas en frío, especialmente en mercados LATAM.
* Habilidades excepcionales para cerrar ventas y generar relaciones comerciales.
* Autonomía, resiliencia y una mentalidad orientada a resultados.
* Dominio de negociación y técnicas de cierre efectivas.

Lo que te ofrecemos:
* Sueldo base de $16,000 mensuales (¡sin la incertidumbre de depender de comisiones!).
* Pagos semanales para mayor liquidez.
* Prestaciones de ley desde el primer día.
* Bonos por puntualidad y vales de despensa.
* Plan de crecimiento profesional continuo, con capacitación en productos y estrategias comerciales.

¡postúlate hoy!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

TSD
Empresa dedicada a crear soluciones tecnológicas con la finalidad de optimizar la productividad en los procesos industrialesLa tecnología nos motiva a seguir innovando siempre para generar soluciones en respuesta a las necesidades de la industria en todo el mundo, bajo el esquema de valores como: integridad, excelencia, responsabilidad social y trabajo en equipo Localizada en Puebla, Puebla.
Más empleos en TSD
Comparte el Aviso