Auxiliar Administrativo de Tecnología y Sistemas
1 VacantesIngeniería en General en Puebla, Puebla
- Salario: $ 8.715,00 (Mensual)
- Categoría: Arquitectura / Ingenierías
- Subcategoría Ingeniería en General
- Localidad: Puebla
- Activo desde: 10/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- Años de Experiencia: 3
Los auxiliares administrativos desarrollan las actividades propias del área en el que son asignados, sus funciones las determina el Jefe inmediato, siempre y cuando, correspondan a las tareas administrativas que el área realiza. En general debe de:
Realizar tareas administrativas de apoyo al área de asignación.
Registrar en bases de datos la información que ingrese y egrese del área.
Recibir, clasificar y archivar, la documentación recibida del área.
Organizar y mantener un adecuado control de los documentos del archivo.
Llevar control y seguimiento de documentación enviada y recibida del área.
Atender y responder llamadas telefónicas.
Atender en la medida de las posibilidades, las solicitudes de usuario y resolver, de acuerdo al alcance de los lineamientos del área.
Aplicar y capturar las encuestas que se generen en el área.
Distribuir los materiales, documentos y elementos que se generan en el área.
Brindar colaboración, en materia administrativa, a otros integrantes del área.
Cumplir con la capacitación que señale la Dirección de Capital Humano y su Dirección, en los tiempos y formas señalados.
Participar activamente en las diversas brigadas/comisiones de Protección Civil.
Participar en los programas y proyectos de mejora que establezca la Universidad.
Guardar la necesaria prudencia y discreción de los asuntos de los que tenga conocimiento por motivo de sus funciones.
Cumplir y hacer cumplir los reglamentos del área y de la Universidad, además de las que establezcan las normas y disposiciones reglamentarias de la Universidad y aquellas que disponga la autoridad superior.