Asistente de Dirección General y Recepción
1 VacantesAdministración en Puebla, Puebla
- Salario: $ 10,000.00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Puebla
- Activo desde: 21/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: Si
OBJETIVO DEL PUESTO.
Proporcionar apoyo y soporte a la Dirección General en el seguimiento y atención a las actividades del área, así como contribuir al buen clima organizacional, a la buena imagen de la Sociedad, a través de la atención diligente y canalización oportuna a las diferentes áreas de las solicitudes y/o requerimientos de Socios, Colaboradores, proveedores, visitas y público en general.
FUNCIONES GENERALES Y ESPECIFICAS.
1. Administración de la agenda de la Dirección General.
2. Coordinación de eventos y reuniones de la Dirección General.
3. Logística de viajes de Dirección General.
4. Responsable de la gestión y administración del archivo de Dirección General.
5. Apoyar en asuntos que indique la Dirección General con el fin de contribuir al logro de objetivos.
6. Apoyar a la Dirección General en el resguardo y control de los duplicados de llaves de oficinas en Sucursales y del Corporativo.
7. Ser enlace con el proveedor de paquetería programada.
8. Atender, registrar y orientar al personal de visita, proveedores y público en general que ingresa al Corporativo.
9. Recepción y distribución de la valija y correspondencia oficial.
10. Ser responsable de la atención de llamadas externas.
11. Apoyar en las diversas tareas que requiera la Dirección General.
Competencias y Habilidades requeridas:
- Alta responsabilidad y compromiso.
- Disposición y ánimo de servicio.
- Proactividad e innovación.
- Correcto manejo de la organización administrativa.
- Adecuada administración del tiempo.
- Excelente presentación.
- Facilidad de palabra.
- Atención al detalle.
- Trabajo bajo presión.
- Saber conducir.
- Facilidad de aprendizaje.
Conocimientos técnicos y/o especializados requeridos:
- Paquetería Office.
- Herramientas digitales de organización de agenda.
- Conocimientos en archivología.
- Conocimiento de documentos societarios y notariales.
- Excelente ortografía y redacción.
- Conocimientos en administración y contabilidad.