Asistente de dirección
1 VacantesAdministración en Puebla, Puebla
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Puebla
- Activo desde: 24/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
Requisitos:
Escolaridad: Administración de Empresas o a fin.
Experiencia mínima: 2 años.
Habilidades:
a) Proactiva
b) Organizada
c) Saber trabajar bajo presión
d) Buena redacción y ortografía.
e) Organizada, puntual y responsabilidad.
f) Atención al personal.
g) Facilidad de palabra.
FUNCIONES GENERALES:
1. Control de asuntos personales de la dirección general: pagos, realizar trámites de requerimientos solicitados, notificación de compromisos y programación de reuniones.
2. Organización y gestión de agendas y comunicaciones de la dirección.
3. Redacción de informes y reportes.
4. Control de llamadas telefónicas, elaboración y revisión de correos electrónicos, escritos, oficios, etc.
5. Ordenar y llevar a cabo las tareas asignadas por el director de manera eficiente.
6. Gestionar los pagos y comprobaciones administrativos y personales de dirección.
7. Atención y seguimiento en la recepción (cliente y paquetería.)