Asistente de dirección

1 Vacantes
Publicado el 24 de abril en

Administración en Puebla, Puebla

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Puebla
  • Activo desde: 24/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Requisitos:
Escolaridad: Administración de Empresas o a fin.
Experiencia mínima: 2 años.

Habilidades:
a) Proactiva
b) Organizada
c) Saber trabajar bajo presión
d) Buena redacción y ortografía.
e) Organizada, puntual y responsabilidad.
f) Atención al personal.
g) Facilidad de palabra.

FUNCIONES GENERALES:
1. Control de asuntos personales de la dirección general: pagos, realizar trámites de requerimientos solicitados, notificación de compromisos y programación de reuniones.
2. Organización y gestión de agendas y comunicaciones de la dirección.
3. Redacción de informes y reportes.
4. Control de llamadas telefónicas, elaboración y revisión de correos electrónicos, escritos, oficios, etc.
5. Ordenar y llevar a cabo las tareas asignadas por el director de manera eficiente.
6. Gestionar los pagos y comprobaciones administrativos y personales de dirección.
7. Atención y seguimiento en la recepción (cliente y paquetería.)


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CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Puebla, Puebla.
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