Asesor de call center tiempo completo
1 VacantesCallcenter en Puebla, Puebla
- Salario: $ 8.300,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Puebla
- Activo desde: 10/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
ASESOR CALL CENTER
OBJETIVO
Brindar información de primer contacto a los aspirantes de los diferentes programas académicos que ofrece la Universidad para cumplir la meta de pruebas/entrevistas de admisión que permitan alcanzar la meta de inscripción institucional.
RESPONSABILIDADES:
Los auxiliares administrativos desarrollan actividades propias del área en la que son asignados, sus funciones las determina el Jefe inmediato, siempre y cuando, correspondan a las tareas administrativas que el área realiza. En general debe:
1. Realizar tareas administrativas de apoyo al área de asignación.
2. Registrar en bases de datos la información que ingrese y egrese del área.
3. Recibir, clasificar y archivar la documentación recibida en el área.
4. Organizar y mantener un adecuado control de los documentos del archivo.
5. Llevar control y seguimiento de documentación enviada y recibida del área.
6. Atender y responder llamadas telefónicas.
7. Atender, en la medida de posibilidades, las solicitudes de usuarios y resolver, de acuerdo al alcance de los lineamientos del área.
8. Aplicar y capturar las encuestas que se generan en el área.
9. Distribuir los materiales, documentos y elementos que se generan en el área.
10. Brindar colaboración, en materia administrativa, a otros integrantes del área.
11. Cumplir y hacer cumplir los reglamentos del área y de la Universidad.
12. Cumplir con la capacitación que señale la Dirección de Capital Humano y su Dirección, en los tiempos y formas señalados.
13. Participar activamente, en las diversas brigadas/comisiones de Protección Civil
14. Participar en los programas y proyectos de mejora que establezca la Universidad.
15. Las demás que le sean encomendadas de acuerdo con la naturaleza del puesto y que le sean asignadas por su superior.
16.Cumplir y hacer cumplir, los reglamentos del área y de la Universidad, además de las que establezcan las normas y disposiciones reglamentarias de la Universidad y aquellas que disponga la autoridad superior.
REQUISITOS:
EDUCACIÓN
Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Publicidad, Mercadotecnia o a afín
CONOCIMIENTOS
Manejo de office, plataformas de ventas y/o CRM, atención al cliente, trabajo bajo objetivos, manejo de objeciones en ventas, cierre de ventas.
EXPERIENCIA MINIMA (tiempo)
Más de 2 años.
RANGO PREFERENTE DE EDAD
De 25 a 40 años.
OTROS
Creatividad, innovación, empatía, toma de decisiones, conocimiento en medios digitales (Gmail, Zoom, Meet, Drive).
OFRECEMOS:
1. Prestaciones de ley desde el primer día de trabajo
2. Cotización al IMSS al 100%
3.Vales de despensa
4. Bono de Cumpleaños
5. Premio de puntualidad
6.Capacitación Constante
7.Servicio médico
8.Estancia infantil
9.Servicio de nutrióloga
10. Asesoría jurídica
11. Caja de ahorro
DESCUENTOS EN:
1.Gimnasio
2.Clínica dental
3.Servicios de fisioterapia
4.Centro de atención psicológica
5.Transporte colectivo
* 1-4 Aplica a familiares directos
Jornada laboral: de Lunes a Domingo descanso entre semana.
Sueldo Mensual Bruto $7,471.00.00 + $844.00 en Vales de Despensa=Total Sueldo Bruto Mensual $8,315.00